Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo bueno en Netflix?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Algo bueno en Netflix?

Justo ahora viendo (de reojo mientras trabajo, en otro monitor XD) la temporada 2 de bad blood... apenas termine... veo la segunda temporada de happy! brutales las 2 :caradedinero:
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bien que funciona la lista de ignorados en Forobeta :enamorado:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Hoy me he levantado temprano para trabajar :cerveza:
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Acabo de ver la keynote. $6000 por la Mac pro base (LA DE ENTRADA) + $6000 por la pantalla. $12'000 en total para la versión de entrada. En verdad han perdido el suelo muy duro. Entiendo que el nuevo diseño es mas funcional, pero estéticamente a mi me gustaba mas "el bote de basura". El resto muy bien. :D

Y la pantalla viene sin base para colocarla. La base vale 1000 dólares.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Disculpa [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION]. Me he debido de confundir. No dormiría tan bien como creía anoche :bocacerrada:
 
Última edición:

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Disculpa [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION]. Me he debido de confundir. No dormiría tan bien como creía anoche :bocacerrada:

Jajajaja no hay problema. Éxitos! :cerveza: :bolsadedinero:
 
Última edición:

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] , colega por que cerraste tu concurso ? te he dejado MP ya que yo estaba participando en el y no podrias cerrarlo.:robot:
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Recuerden que para hacer negocios ya no sirve de nada el itrader, ahora hay que revisar si no han sido estafados anteriormente...
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654
Ya veo la primera calificación negativa para makingmoney, que pena, ojalá que el afectado recupere su página.

Todo se paga en esta vida, nadie que actúa mal queda sin castigo, eso siempre es así...
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Que buena suerte tu reacción Gonza ahora hay que andar precavidos aquí hasta que las aguas se calmen al menos.
 

gvstavo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2019
Mensajes
2
Si tienes conocimientos sobre diseño gráfico podrías bajar aplicaciones para creaciones de imágenes y trabajar con empresesas de marketing y community manager. Hay muy buenas aplicaciones para diseño de imagenes.

- - - Actualizado - - -

La pérdida de peso tan repentina no es saludable, y mucho menos si es esa cantidad que estas mencionando. Lo recomendable sería que fueras a hacerte las pruebas necesarias para evitar cualquier problema a largo plazo. La mejor inversión que podemos hacer es en nuetra propia salud. Saludos.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654
Vaya, he visto que [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] estafó a varias personas pero solo un usuario ha calificado, ya no se puede confiar en nadie aquí, que miedo...
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJ :eek:josabiertos:
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Vaya, he visto que [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] estafó a varias personas pero solo un usuario ha calificado, ya no se puede confiar en nadie aquí, que miedo...

Ya no sirve de nada... esta baneado
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654
Ya no sirve de nada... esta baneado

Yo creo que si sirve de algo, así la gente está más alerta a que pueden existir este tipo de estafadores.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Cuando sirvio de algo el itrader
Suenas muy experimentado... Registro 17-mar-2019 :eek:josabiertos: pero bueno... sirve pero hay que mirarlo bien... el como y porque se llego a tal cantidad y con quienes digo yo... en mi caso me ha servido mucho y eso que mas de la mitad no me regresa la calificacion o no se hace...
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Suenas muy experimentado... Registro 17-mar-2019 :eek:josabiertos: pero bueno... sirve pero hay que mirarlo bien... el como y porque se llego a tal cantidad y con quienes digo yo... en mi caso me ha servido mucho y eso que mas de la mitad no me regresa la calificacion o no se hace...

Aunque me hubiera registrado cuando se fundo la pagina, igual, desde hacia tiempos leia el foro sin usuario y no he leido mensajes que me den confianza para ofrecer servicios aqui, aunque informacion si que hay. Habran negocios buenos pero el comun denominador (hasta lo que vi) son estafas y pagos pequeños para gente muy preparada que se contenta con poco. Y ultimamente gente de alta reputacion que igual estafa

O quizas me equivoco..... al menos yo prefiero hacer mi propia pagina para tener mis propias condiciones. Quizas un dia de algunos servicios aqui para practicar.
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Nuevo vídeo en mi canal! Che, tengo tantos suscriptores que apenas puedo mantener la cuenta. Ayuda de cómo podría organizarme (?)

[video=youtube_share;eAlTI9N440A]https://youtu.be/eAlTI9N440A[/video]
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba