Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que no lo hackeo, sino que eran socios/novios y se pelearon.Yo creo que uno de los 2 le robo al otro y monta el drama del "hackeo" 😉
Pues que te parece que en el contrato me aseguré que me debía pagar con dólares de los Estados Unidos, pues la verdad solamente estoy interesado en los dolares 😅😅😅😅.O te pagan así:
¿Es verdad que en España se pueden pagar deudas con favores sexuales?
¿Es legal pagar deudas personales con favores sexuales en España? | Internacional | Portafolio.cowww.portafolio.co
😕
¿Hay contrato? Ahí la tienes, pues que pague, secuéstrale al perro o algo.Pues que te parece que en el contrato me aseguré que me debía pagar con dólares de los Estados Unidos, pues la verdad solamente estoy interesado en los dolares 😅😅😅😅.
O sino a su conciencia 😆😆😆
Porque conociendo a varios del foro, la mayoria se ira en contra mia y al final seguire con mi negativa 😐¿Y por qué no la abres ahora, si tienes todas las pruebas? .-.
¿Por qué la gente no aprende? ._.
Se solicita - Programador para sacar los números ganadores de loteria nacional
Busco un programador para un script muy básico que consiste en lo siguiente: 1- Crawlear todos los sorteos de loteria nacional disponibles (usualmente solo están disponibles los sorteos de un año a la fecha) Referencias: https://www.lotenal.gob.mx/servicio/listaPremio Lista de sorteos y...forobeta.com
Eres bien chismoso 🤣Porque conociendo a varios del foro, la mayoria se ira en contra mia y al final seguire con mi negativa 😐
Algo que estaba pensandl hacer es pagarle esos $50 y que me quite la negativa, pero me da peresa hacerloooo
Que te parece mejor la cara de david rabioso xdHola alguien que le ponga la cara de perro dudoso a Shakira en esta foto
O que a la foto del perro le ponga rabia en el osico porfavor
Vamos a ver la creatividad de DLQQ-PNTLQQPTIDM
(Di lo que quieras - pero no todo lo que quieras porque te infracciona David Morales)
Solo me dio curiosidad sus comentarios, ya que habia leido esos temas y al leer lo que comentaron me dio risa 🤣Eres bien chismoso 🤣
Bueno, al que lo reportó espero sea feliz XD
De ninguna manera era una guía o curso mágica (era un follow-up donde YO MISMO digo claramente que "vamos a ver que tal va" y donde yo mismo digo "a ver cuanto dura lo bueno, porque era un claro ejemplo de pirámide), pero bueno...
Ver el archivo adjunto 690591
El peor enemigo de un mexa es otro mexa, va 🙂A ver cuanto dura o a ver cuantos mas caen xdd
El peor enemigo de un mexa es otro mexa, va 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?