E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el dijo que ya lo esta haciendo. y lo correcto es que me la quitenAunque te ayudaría más abrir aclaración informando que es en venganza con todas las pruebas del hilo y toda la conversación, datos de lo pactado y lo que se hizo y lo que no se hizo y demas
Es decir, te conviene mejor ser tú quien haga aclaración, ya que siempre el autor de la aclaración tiene primero el turno de hablar y explicar
puedes vender tu pack, puedo darte review si me envias primero una prueba gratisSoy nueva, quiero ideas de negocio en este foro, soy redactora, feliz noche para todos.
Por mas que le avises a Carlos igual te dirá que sigas el proceso correcto para quitartela xdel dijo que ya lo esta haciendo. y lo correcto es que me la quiten
porque el debe esperar.
yo le escribi a carlos y bueno creo que ya estas avisado tambien
No mames, que pedo con eso xDpuedes vender tu pack
pack de redacciones. 10 redacciones turismo, tecnologia, etcNo mames, que pedo con eso xD
😂😂😂😂 No mmspack de redacciones. 10 redacciones turismo, tecnologia, etc
que enferma tienes la mente, eres igual a @perra dudosaNo mames, que pedo con eso xD
:v dijiste que puede vender SU pack no "Un pack"que enferma tienes la mente, eres igual a @perra dudosa
tu tienes malavada mente, si ella hace 10 redacciones de turismo es un pack, pero hasta que no s lo paguen es de ella.:v dijiste que puede vender SU pack no "Un pack"
Entendí tu malvada mente, cochino.
Si estas apuntando a tu firma te recomendaría no hacerlo en el móvil no se ve y parece apuntas al mensaje de abajo xDPOSICIONA TU PAGINA WEB CON CONTENIDO ORIGINAL Y DE GRAN CALIDAD!
DISEÑA LA IMAGEN DE TU EMPRESA CON NOSOTROS, ¡¡¡NO TE ARREPENTIRAAAS!!!
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Que ingenioso xDtu tienes malavada mente, si ella hace 10 redacciones de turismo es un pack, pero hasta que no s lo paguen es de ella.
lo bueno es que ella entendio a lo que me referia como es correcto que la gente normal y con mente clara entiendeQue cabron xD
Si... Eso mismo...lo bueno es que ella entendio a lo que me referia como es correcto que la gente normal y con mente clara entiende
XDSi... Eso mismo...
Ayer me pagaron 4,3$ por un solo clic :3Han visto mejorar su cpm de adsense?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?