Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el dijo que ya lo esta haciendo. y lo correcto es que me la quiten
porque el debe esperar.

yo le escribi a carlos y bueno creo que ya estas avisado tambien

Soy nueva, quiero ideas de negocio en este foro, soy redactora, feliz noche para todos.

Soy nueva, quiero ideas de negocio en este foro, soy redactora, feliz noche para todos.
puedes vender tu pack, puedo darte review si me envias primero una prueba gratis

el dijo que ya lo esta haciendo. y lo correcto es que me la quiten
porque el debe esperar.

yo le escribi a carlos y bueno creo que ya estas avisado tambien
Por mas que le avises a Carlos igual te dirá que sigas el proceso correcto para quitartela xd

Que reportes la calificación en venganza porque tú calificaste primero en negativo y el usuario debe abrí aclaración

O que abras una aclaración y expliques el caso y así lidiar con tu negativa y la del usuario

POSICIONA TU PAGINA WEB CON CONTENIDO ORIGINAL Y DE GRAN CALIDAD!

DISEÑA LA IMAGEN DE TU EMPRESA CON NOSOTROS, ¡¡¡NO TE ARREPENTIRAAAS!!!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

:v dijiste que puede vender SU pack no "Un pack"

Entendí tu malvada mente, cochino.
tu tienes malavada mente, si ella hace 10 redacciones de turismo es un pack, pero hasta que no s lo paguen es de ella.

Si estas apuntando a tu firma te recomendaría no hacerlo en el móvil no se ve y parece apuntas al mensaje de abajo xD

Añade tu enlace abajo de las flechas para que se vea tanto en pc como en móvil

Buenas noches!

Jóer, que díficil es esto de comenzar a llevar una contabilidad de gastos, ya se me olvidó en que me gasté 1000$
O los mal gasté y no me acuerdo o los perdí 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.