Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jóer, que díficil es esto de comenzar a llevar una contabilidad de gastos, ya se me olvidó en que me gasté 1000$
O los mal gasté y no me acuerdo o los perdí 🙁
Ver el archivo adjunto 690737
si estas casado por experiencia debes acordarte del motel con las chicas buenas, a mi esos gastos se me olvida rapido, sino tienes una fuga en el escape feo.

si estas casado por experiencia debes acordarte del motel con las chicas buenas, a mi esos gastos se me olvida rapido, sino tienes una fuga en el escape feo.
creo perdí 1000$ ayer 🙁

Encontré el dinero perdido @escribuy :v Me compré unas sabanas muy suaves y calientitas y me costo casi 800$ ahora solo falta 200$ me faltan por identificar xD

Tuve que bloquear los dominios de google analytics y search console en mi red casera para controlar la ansiedad que me da de estar revisando todos los días los cambios 😮‍💨, ahora debo aguantar 2 meses mínimo

@Carlos Frias gracias por responder, cuando termine el tiempo de mi host en bana, te contacto para ver el vps y la instalacion.

Por cierto mis webs son en wordpress, y pesan de 200mb a 400mb

@Carlos Frias gracias por responder, cuando termine el tiempo de mi host en bana, te contacto para ver el vps y la instalacion.

Por cierto mis webs son en wordpress, y pesan de 200mb a 400mb

Normal, me puedes citar por aqui o escribir a mi profile de usuario

Cualquier cosa, me comentas

Porque conociendo a varios del foro, la mayoria se ira en contra mia y al final seguire con mi negativa 😐

Algo que estaba pensandl hacer es pagarle esos $50 y que me quite la negativa, pero me da peresa hacerloooo
Por más que el foro entero te odie, si la razón esta de tu parte
Carlos siempre es justo con las decisiones

@David Morales tu que opinas de este breve resumen?

Yo tambien debi proceder a calificar negativo o no?

Mañana abrire la aclaracion y veamos en queda, porque en si molesta aveces que por el cartel de no recomendado me pongan a un lado

Revise ahora que tuve tiempo y tu hilo fue eliminado para prevenir mas casos como el del wey que tenía la foto de Windy Girk
Incluso la Bitacora del usuario que le preguntaste por sus operaciones y te secundé fue eliminado

Creo que Carlos ya no quiere dar puerta abierta a usuarios como el que fue baneado
Puede que no sea tu caso de que los invites, pero en el caso del usuario baneado si lo fue

Y Para que Carlos no esté pendiente vigilando 24/7 lo que hacen los que tienen esas bitácoras
Mejor ya no las permite y menos conflicto

Entiendo es muy difícil hacer negocios en otros idiomas, pero no entendi nada XD

¿Harán operaciones a calvos?

Ok explicame de que va, antes de que entre
Es una app para gestionar gastos pero uso una versión Premium
La conseguí con un usuario del foro pero dejó de responder para más xD
Realmente me encanta he probado otros, este es el mejor
Pero no se cuyanto vale el premium realmente 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.