E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si estas casado por experiencia debes acordarte del motel con las chicas buenas, a mi esos gastos se me olvida rapido, sino tienes una fuga en el escape feo.Jóer, que díficil es esto de comenzar a llevar una contabilidad de gastos, ya se me olvidó en que me gasté 1000$
O los mal gasté y no me acuerdo o los perdí 🙁
Ver el archivo adjunto 690737
creo perdí 1000$ ayer 🙁si estas casado por experiencia debes acordarte del motel con las chicas buenas, a mi esos gastos se me olvida rapido, sino tienes una fuga en el escape feo.
hubieras comprado shibas con eso la semana pasada. tuvieras casi 2 milcreo perdí 1000$ ayer 🙁
Mira que eso estaba pensando xdhubieras comprado shibas con eso la semana pasada. tuvieras casi 2 mil
@Carlos Frias gracias por responder, cuando termine el tiempo de mi host en bana, te contacto para ver el vps y la instalacion.
Por cierto mis webs son en wordpress, y pesan de 200mb a 400mb
Perdoname la vida, ahorita la veo, se me habrá pasado
Si el primer contacto es por medio del foro, sí puede llegar a proceder@David Morales si un negocio se concreta y realiza fuera del foro no procede una negativa cierto?
Por más que el foro entero te odie, si la razón esta de tu partePorque conociendo a varios del foro, la mayoria se ira en contra mia y al final seguire con mi negativa 😐
Algo que estaba pensandl hacer es pagarle esos $50 y que me quite la negativa, pero me da peresa hacerloooo
@David Morales tu que opinas de este breve resumen?Aqui te va un resumen de porque tengo esa calificacion y porque aun no habro una aclaracion.
Lo contacto por el foro y luego por wsp, le hago preguntas sobre la cuenta y me responde.
Ver el archivo adjunto 690305
Despues de comprarle la cuenta, me doy cuenta de que no me sirve, ya que el no menciono que se tiene que poner un metodo de pago en la cuenta (que es para fb ads)
Ver el archivo adjunto 690306
Luego de seguir hablando y diciendole, que esa cuenta no me sirve porque no me habia mencionado que se usa para black hat cuando le hize las preguntas, le dije que metere un disputa en paypal y que no me importaba si me calificaba negativo.
Ver el archivo adjunto 690308
Me sale diciendo que soy estafador y que si me calificara negativo y al final responde la disputa con reembolso.
Despues me puso la negativa.
Cuando yo le hable preguntando sobre la cuenta, es porque el me indica que se puede gastar $250 diarios en anuncios de facebook y omite varias cosas (informacion importante) que si me lo hubiera dicho, no le compraba la cuenta desde un principio.
La cuenta que me vendio costaba $50
Y ese es el breve resumen de mi negativa
Revise ahora que tuve tiempo y tu hilo fue eliminado para prevenir mas casos como el del wey que tenía la foto de Windy GirkBueno, al que lo reportó espero sea feliz XD
De ninguna manera era una guía o curso mágica (era un follow-up donde YO MISMO digo claramente que "vamos a ver que tal va" y donde yo mismo digo "a ver cuanto dura lo bueno, porque era un claro ejemplo de pirámide), pero bueno...
Ver el archivo adjunto 690591
Entiendo es muy difícil hacer negocios en otros idiomas, pero no entendi nada XDNecesito entrar en el negocio del trasplante capilar Ofrecieron 400 euros de comisión 🙂 😀
hable con la persona que quiere hacerse un trasplante de cabello dígale todo sea honesto y convénzalo y luego mándelo al hospital eso es todo que te parace amigo @David Morales Además, ya preparé toda la infraestructura 😀 😎
Entiendo es muy difícil hacer negocios en otros idiomas, pero no entendi nada XD
¿Harán operaciones a calvos?
Uso:Por lo que vi en otro mensaje llevas una app para gastos y eso?
Uso:
Money Lover Web - Your personal finance manager on browser
Access to track daily expenses and manage your budgets from PC’s browsers. It’s super fast and convenient, no installation required. Seamless experience across devices, from mobile app to computer.web.moneylover.me
Es una app para gestionar gastos pero uso una versión PremiumOk explicame de que va, antes de que entre
Aquí las diferencias:Ok explicame de que va, antes de que entre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?