Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el primer contacto es por medio del foro, sí puede llegar a proceder
no digas eso porque he visto que no lo aceptan aun cuando el primer contacto es en el foro, sino hubo contancia aun cuando habalron en el foro es fuera del foro.

Jóer, que díficil es esto de comenzar a llevar una contabilidad de gastos, ya se me olvidó en que me gasté 1000$
O los mal gasté y no me acuerdo o los perdí 🙁
Ver el archivo adjunto 690737
Quieres mil varos? o un consejo millonario?... bueno te dare el consejo...
Preocúpate y ocúpate en generar y no en llorar lo que ya no esta.

Quieres mil varos? o un consejo millonario?... bueno te dare el consejo...
Preocúpate y ocúpate en generar y no en llorar lo que ya no esta.
Gracias, poderoso Lord :v

Entiendo es muy difícil hacer negocios en otros idiomas, pero no entendi nada XD

¿Harán operaciones a calvos?
Dice que es un trasplante de cabello digital, entonces yo imagino que la "operación" la hará un diseñador grafico 😅

@Alexk qué sabes al respecto, prr0? xd

Este video es una jodida obra de arte.

Morí con la parte donde aparece 'Wendy' xD

Ayer hice una campaña para Facebook Ads y sigue siendo analizada... Primera vez que dura tanto tiempo en espera. Anteriormente en un par de horas la aprobaban.

Creo que por los shorts, Youtube da algo así como bonificaciones.

Aprovecho para preguntar:

¿Cuentan las horas de shorts para monetizar?

Es que ya he acumulado varias horas y no me aparecen en medidor de horas para monetizar :c

Confirmado: Las horas de visualizaciones de shorts no cuentan como horas de visualización pública.

Cambio 200$ btc recibo PayPal neto por neto

Esta bien potente este 2022 por la casa.

En 40 días que va del año, ya me dio COVID a mí, a otra ya le pasó, y ahora lo tienen 3 personas más. Osea al 100%.

Hace bastante tiempo leí un artículo donde decía que al 85% de las personas les daría. Dije esta persona que escribe esto solamente quiere llamar la atención, es alarmista, pero en realidad no se equivocaba.

Bueno, al final me quedare con mi negativa.

Porque abri una aclaracion, y me la eliminaron.

@David Morales de ser asi, lo unico que me queda es meterle una negativa a el, y que el abra la aclaracion.

Porque que otra forma tengo para poder quitar la negativa que tengo?

No voy a darle $20 por una cuenta que no me sirvio, y que ademas de que omitio informacion para vendermela.

Algunos mods que me puedan ayudar, si david se demora en responder.

Muy buenas gente! Espero tengan un gran jueves!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.