E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no digas eso porque he visto que no lo aceptan aun cuando el primer contacto es en el foro, sino hubo contancia aun cuando habalron en el foro es fuera del foro.Si el primer contacto es por medio del foro, sí puede llegar a proceder
Es algo antigüo perono digas eso porque he visto que no lo aceptan aun cuando el primer contacto es en el foro, sino hubo contancia aun cuando habalron en el foro es fuera del foro.
bueno ...
Windscribe.¿Alguien sabe de algún VPN que sea bueno y que se pague con PayPal?
A favor de la negativa para todos :vbueno ...
pasate por la mia y da tu opinion.
oye y porque tienes una foto de Kuno en tu perfil? 😂A favor de la negativa para todos :v
Ese soy yo :,voye y porque tienes una foto de Kuno en tu perfil? 😂
😂😂😂
Ese soy yo :,v
Quieres mil varos? o un consejo millonario?... bueno te dare el consejo...Jóer, que díficil es esto de comenzar a llevar una contabilidad de gastos, ya se me olvidó en que me gasté 1000$
O los mal gasté y no me acuerdo o los perdí 🙁
Ver el archivo adjunto 690737
Gracias, poderoso Lord :vQuieres mil varos? o un consejo millonario?... bueno te dare el consejo...
Preocúpate y ocúpate en generar y no en llorar lo que ya no esta.
Dice que es un trasplante de cabello digital, entonces yo imagino que la "operación" la hará un diseñador grafico 😅Entiendo es muy difícil hacer negocios en otros idiomas, pero no entendi nada XD
¿Harán operaciones a calvos?
Sii Trasplante capilar 🙂Entiendo es muy difícil hacer negocios en otros idiomas, pero no entendi nada XD
¿Harán operaciones a calvos?
Creo que por los shorts, Youtube da algo así como bonificaciones.
Aprovecho para preguntar:
¿Cuentan las horas de shorts para monetizar?
Es que ya he acumulado varias horas y no me aparecen en medidor de horas para monetizar :c
Dice que es un trasplante de cabello digital, entonces yo imagino que la "operación" la hará un diseñador grafico 😅
@Alexk qué sabes al respecto, prr0? xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?