Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé que me saca más de pedoVer el archivo adjunto 690993
Mira que pelazo.
Fueron exactamente 3 clicks... tampoco seas egocéntrica... ademas tus ojos son verdes y si estas así no te hagas.No sé que me saca más de pedo
Que me imaginaras así y te tomaras el tiempo de hacerlo
O que no resaltes mis ojos azules
:v Con 3 clics apenas te bajas la foto, no mientras :,vFueron exactamente 3 clicks... tampoco seas egocéntrica... ademas tus ojos son verdes y si estas así no te hagas.
y en 109 es en memes o quejas xdDe estas 113 paginas en 111 esta david morales
Ver el archivo adjunto 691146
Deberia llamarse "Habla con David" en vez de "Di lo que quieras", o "Dile a David lo que quieras"
Crees que lo eliminen si creo un tema: Dile lo que quieras a david o DLQQDDe estas 113 paginas en 111 esta david morales
Ver el archivo adjunto 691146
Deberia llamarse "Habla con David" en vez de "Di lo que quieras", o "Dile a David lo que quieras"
Ya me enamore 😍Ver el archivo adjunto 690993
Mira que pelazo.
Yo lo eliminaría >:uCrees que lo eliminen si creo un tema: Dile lo que quieras a david o DLQQD
@David Morales se puede hacer eso?
Creo es un chatbot xdEsto me dio demasiada risa, en serio habrá alguien que se crea este cuento chino?:
Ver el archivo adjunto 691244
Ver el archivo adjunto 691243
Jajaja puede ser porque por la forma en que escribe, ni el mismo se entiende XDCreo es un chatbot xd
ay varias te ayudan mucho la verdad te da una idea mas general y a largo plazo de como usas el dinero y sobre todo de donde vienePor lo que vi en otro mensaje llevas una app para gastos y eso?
porque cres que siempre ay por cada pendejo que ay en el mundo ay como 5 estafadores....Esto me dio demasiada risa, en serio habrá alguien que se crea este cuento chino?:
Ver el archivo adjunto 691244
Ver el archivo adjunto 691243
¿Por ejemplo?Soy yo o el algoritmo de Tiktok es jodidamente facil de manipular?
He estado haciendo muchas pruebas a lo largo de este mes y creo que he dado con el coctel para que se viralicen los videos, de hecho para ver si realmente es asi, he creado 1 cuenta totalmente desde 0 y he podido viralizar los 5 videos que he subido, seguire haciendo pruebas pero no creo que sea mera coincidencia.¿Por ejemplo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?