Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ando valiendo verg*

@David Morales tu que opinas de este breve resumen?

Yo tambien debi proceder a calificar negativo o no?

Mañana abrire la aclaracion y veamos en queda, porque en si molesta aveces que por el cartel de no recomendado me pongan a un lado
Si quieres mandamela por Pv y la reviso aver si es entendible o no xd

Ah verga, hice un tutorial donde leí algo de eso xD

Oh si @Florchi
Después de 30 días debes cumplir con los siguientes requisitos

Lo siento 🙁 se me había olvidado :,v

Cualquiera que sienta a un enfermo sexual sin vida mirándola, cogiendola con la mirada, huiria. Y se queda corta, otra llama a la policía.

Alguien de ESPAÑA que me reciban un PIN de adsense?

Ya soy usuario Verificado, Yeahhh 🔥.

Alguien conoce un proveedor de licencias de microsoft office, windows, etc?

Hola, he vuelto.

hace años que no escribo por aquí, bueno hace años que ya casi no visito el foro, creo que ya no conozco a nadie 😕

Recuerdo que una vez pensé que te habías cambiado el usuario y ahora eras @Alexk porque lo vi como colaborador del foro 😂 después busqué tu perfil y vi que eran dos personas diferentes y tú no te conectabas desde hace años.

Lo último que recuerdo de ti fue cuando presentaron mexicali.org con el theme hecho a medida por ti.

Entonces hablamos ya de muchos años.

No digas mamadas meriyein.

¿Qué tal está el mercado en ForoBeta para pagos con criptos?

Sobre todo pagos con USDT, XRP y LTC.

Quiero ofrecer mi servicio temporalmente, pero quiero cobrar con esas monedas y quiero saber si hay mercado que acepte pagar con ellas.

La otra sería con el intermediario del foro.

Muy muy buenas gente, espero tengan un excelente fin de semana!

Ser buena persona debe serles algo dificilisimo, prefieren "creer" para esperar algo bueno en lugar de trabajar por ese algo bueno 😕

En México se han solucionado todos los problemas que sufre el mundo entero... tanto así que se debate quien la tiene mas larga un político o un periodista.

En México se han solucionado todos los problemas que sufre el mundo entero... tanto así que se debate quien la tiene mas larga un político o un periodista.
Es que de eso van "las mañaneras" no? 😛 Es como un "programa de revista" por eso no lo veo XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.