Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe cómo crear cuentas de Coinlist?

estoy acampando haciendo fila para comrpar boletos 😛

pd sigo esperando quien me sigue pa un freestyle
Consigue el video de Franco Escamilla haciendo FS. Acá en Venezuela no tengo acceso al mismo

Hoy me tocó un episodio familiar con la muerte. Nos tomó de sorpresa, pero mentalmente, descansó.

El problema es que me tocó hacer los trámites de la cremación y tuve que mover influencias para que mañana se la hagan temprano, espero finalizar con ello y llevarla a donde quiso ser sepultada

Buenas noches

¿Me recomiendan alguna alternativa a Smartsupp? Desactivaron el chatbot para el plan gratuito hoy 🙁

Que triste debe ser la vida de algun@s para venir hacer publico lo miserable que es su día a día a cambio de un like o que los etiquete otro igual o en peor situación ...
Sí, mi vida es triste.

Me invitaron a dar una charla en una universidad, lo malo es que yo no estudie y soy muy de invitar a la gente a ser autodidacta. Espero que en la sección de Preguntas y Respuestas no me vallan a preguntar que estudie, porque no quiero que mi historia les vaya a alentar el deseo de dejar la escuela xD

Creo que tengo el bicho.

Tengo 10 cuentas paramount+ facturadas, un cliente mando a hacerlas pero luego no dijo nada. Para que no se pierdan las regalaré a los primeros 10 que me escriban

Hola...un buen finde para todos.

Una película tan simple e inocente con fuertisimos mensajes atrás, excelentes análisis de Jordan Peterson.

Vuelvo al foro tras años, ofreciendo publicidad en instagram con una cuenta de 100k de memes por si a alguien le interesa, mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.