M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola querido Admi! Carlos Arreola
De casualidad se podra utilizar este servicio con envio de Dinero, es que por ejemplo... En caso de enviar 1000$ PayPal
Para recibir 920$ Usdt por medio de Binance. No me gustaria enviar primero, y la otra persona tampoco lo haria y lo entiendo al mil porciento.
Pregunto, por si el intermediario queda con el saldo cripto hasta que se envie los PayPal.
O algo asi, no se si me explique bien 🙁
#IdeaMilonaria Por qué no vendes un curso para copiar los temas qué haces? si tanto dices que te copian otros vatos, entonces monetízalo xdproximamente... abrire mi academia jedi para transmitir mis conocimientos a las nuevas generaciones, prometo no tener sexo con ninguno de mis padawans, bueno talvez con uno o 2 pero todo consentido y legal ahhh y GRATIS sin fines de lucro bueno con donaciones para que den la voluntad, todo lo recaudado sera para un pobre mexicanito para que deje de ser freelance.
De que trata la conjunta y si puedo aplicar?Ya somos 4
Hemos completado muy rápido con la conjunta
2 de ellos quieren la oportunidad de pagar un poco menos así que dejaré abierta la conjunta otro día
Por si alguien se anima que seamos 5
Todos somos a mi ver muy muy confiables (sin itrader demasiado alto y sin negocios de riesgo )
Si alguien quiere ser el 5 avísenme por mp
Si claro que se puede, es una intermediación de exchanger, si te interesa me envías mpAlguien sabe si se puede hacer esto?
Te dejo mpSi claro que se puede, es una intermediación de exchanger, si te interesa me envías mp
Hay que recuperar los costos de las tarjetas Sims XD quien me da un up preguntándome algo sencillo ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?