menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que fuera yupaPensé que ustedes, tu y @Gato221 habían borrado sus mensajes, pero se me hizo sospechoso que fueran los dos al mismo tiempo.
Perdona el spam, no soy promotor de Duplex ni nada, pero usa condón si no estás listo para tener una bendición :vLos deberes son primero 🙂 el sexo después
AJJAAJAJA, siempre uso condón mano gracias igual por el consejo. Es mas me pongo doble para mayor protección 😎Perdona el spam, no soy promotor de Duplex ni nada, pero usa condón si no estás listo para tener una bendición :v
Ya han habido como 3 casos de usuarios que van a ser papas en lo que va de año xD
¿Qué usar doble condón no es contraproducente? Es lo que había leído.AJJAAJAJA, siempre uso condón mano gracias igual por el consejo. Es mas me pongo doble para mayor protección 😎
ajajjaaj es broma bro¿Qué usar doble condón no es contraproducente? Es lo que había leído.
Igual, si te ha resultado bien de esa manera, supongo que está bien.
La que aplican mis amigos folladores que le temen a un embarazo más que a la muerte, es la de acabar afuera a la vez que usan condón xD
Metodo super efectivo por si te sorprenden que esta embarazada¿Qué usar doble condón no es contraproducente? Es lo que había leído.
Igual, si te ha resultado bien de esa manera, supongo que está bien.
La que aplican mis amigos folladores que le temen a un embarazo más que a la muerte, es la de acabar afuera a la vez que usan condón xD
A mi solo me llego ese mensajeNop, a mi igual me dieron 1 advertencia, y ni siquiera se que borraron XD
Por eso dije que no quería ser inocente... pero si levanta el animo, no fui soldado pero viví una situación limite y ver al lider junto a ti aunque sea un momento si que levanta la moral... pero estoy de acuerdo fue pura pose."Ya quedo la foto? Vale denme mi telefono, seguire en Twitter hasta que me de sueño"
🌽 Si le das clic, se enciende el elote 🌽
🔥 Si le das clic, se enciende el fuego 🔥
Me dio mucha risa cuando lo vi en la firma de alguien y quería ver si me salía xDel mago
Ay wey, ese no sé cómo se hace XDHaz este:
🙂 > 😉
🙂 > 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?