David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, variasEn el foro hay mujeres?
Creo ella le manda la lista a Carlos de los que si aprobaron y Carlos las pone (Eso supongo)no me aparece mi insignia
Creo ella le manda la lista a Carlos de los que si aprobaron y Carlos las pone (Eso supongo)
Aunque ella tiene rango admin, la otra opción es que ella un día hace entrevista, al día siguiente coloca las plaquitas
:v La verdad ni idea, es lo que me imagino, solo queda esperar.
La leyenda dice que David Morales en realidad es una mujer de género no binario trans y lesbiana.Creo ella le manda la lista a Carlos de los que si aprobaron y Carlos las pone (Eso supongo)
Aunque ella tiene rango admin, la otra opción es que ella un día hace entrevista, al día siguiente coloca las plaquitas
:v La verdad ni idea, es lo que me imagino, solo queda esperar.
Entonces esta raro xDA mi me la pusieron inmediato, pero es que yo estoy verificado hasta con la rosa de la guadalupe xd
Si sufre de rotacismo, lea diariamente 20 palabras con R al día en voz alta y moviendo la mandíbula en grande.Me caga no poder decir la R 🙁
y la otra mitad? :cSi sufre de rotacismo, lea diariamente 20 palabras con R al día en voz alta y moviendo la mandíbula en grande.
En una semana corregirá la mitad de esa condición.
Voy a responder con esto: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRy la otra mitad? :c
mmm osea en 2 semanas corriges el problema😆Si sufre de rotacismo, lea diariamente 20 palabras con R al día en voz alta y moviendo la mandíbula en grande.
En una semana corregirá la mitad de esa condición.
Yo hasta los 6 años no la sabía pronunciar, pero practicando y repitiendo mucho aprendí.Me caga no poder decir la R 🙁
Matematicas hijo :ummm osea en 2 semanas corriges el problema😆
Al día de hoy no puedoYo hasta los 6 años no la sabía pronunciar, pero practicando y repitiendo mucho aprendí.
Siempre hablaba con r en lugar de R o rr. jajaja
El otro día por remedar a mi profesor (no pronuncia la R) hasta se me trababa la lengua, karma.
Que tiene que ver jaja no mencioné nada de negocios sino del hecho de que la mujeres no se han proclamado ante el hecho de que todos los ucranianos pueden uir, menos hombres ya que tienen que quedarse a pelear.Si, varias
Pero da igual sea hombre o mujer, es para negocios no Tinder, si no Carpetilla se llamaría Shimon Hayut.
pasameloHasta donde se no se puede publicar referidos, pero hay una exchange con una promo muy buena que se le hace x3 en 7 dias al deposito
yo aprendi porque me enamorey la otra mitad? :c
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?