Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy Colombiano, pero me da una impotencia lo que está pasando con el pueblo ucraniano, que pasa con el mundo los oídos sordos

Soy Colombiano, pero me da una impotencia lo que está pasando con el pueblo ucraniano, que pasa con el mundo los oídos sordos
Muchos países se están manifestando de a poco pero nadie quiere inmiscuirse en una guerra. Veremos si las sanciones tienen un efecto favorable.

REPORTANDO NETFLIX: A alguien le está pasando que al recargar sus cuentas con pines la plataforma no les deja pasar a la pagina para colocar el pin? Recien hoy me han tocado recargas varias cuentas y solo me ha permitido pocas.

Es uno de los mejores posts hechos en el foro
La paleta de colores no me gustó pero el uso de las herramientas del foro sí
Las tablas, las imágenes, el orden, todo muy limpio.

Bueh, tocará esperar.... Aunque hacen unas horas publicaron la lista de los nuevos verificados mediante videollamada y no me asignaron la insignea.

Bueh, tocará esperar.... Aunque hacen unas horas publicaron la lista de los nuevos verificados mediante videollamada y no me asignaron la insignea.
Comenta y pregunta, igual y por tu cambio de avatar te perdieron XD

Me gusta mi nueva foto de perfil

Siento que va conmigo xd
En lo particular, también me gusta, es muy simple pero a la vez muy profunda, ya que expresa sencillez y honestidad, por lo menos yo lo veo así, es mi punto de vista.

same

Estoy conectado a forobeta, luego estoy haciendo un meme y queria sacarle un screenshot al foro en version movil, en mozilla no se me muestra como lo quiero ver, entonces fui a tratar de abrir forobeta en sitios como responsinator, pero solo me salia error y en sitios en donde si se abria, aparecia como si lo abriera en incognito y todo descuadrado.

Ahora temo que el sistema me haya detectado a mi intentando crearme multicuentas (En mi navegador estoy conectado, pero en esos sitios mi sesion no aparece) ò algo asi, no se pero solo dejo constancia de que queria tomarle un screen al foro, sin tener que usar mi movil.

Muchas gracias 😀 Tardé mucho xD

Lo de los colores, no es mi fuerte.

Lo que no me gustó es que en el tema claro se ven los bordes de las tablas y no tienen los mismos márgenes, pero en general pasa. En el tema oscuro se ve muy bien la verdad, me gustó como quedó.

Di lo que quieras.

Última edición:
A mi también me a pasado y a varios usuarios que conozco lo han reportado por Telegram también. Otra jugada de Netflix 😑

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.