4EverDranser
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos en estos momentos:
¿Esos son los bonos que dan por los shorts?Amanecí con 1800$ con un short que metí ayer, wtf Febrero ha sido generoso
Era hora xdBanearon a @Kiraxy
Supongo que una semana, se la clavaron 3 vecesPor cuanto tiempo?
Si llega a estayar una bomba nuclear, creo que seria noticia mundial en minutos.@escribuy @Florchi @Nobita Deluxe + cualquier interesado
Me podrían etiquetar si el asunto de Rusia pasa a mayores (algo serio)? para salir a comprar algo de stock,
Lo estoy pidiendo en serio xd me genera estres estar viendo noticias a cada rato, hoy por mi mañana por ustedes, gracias.
Hoy en la mañana putin amenazó con armas nucleares si lo siguen jodiendo@escribuy @Florchi @Nobita Deluxe + cualquier interesado
Me podrían etiquetar si el asunto de Rusia pasa a mayores (algo serio)? para salir a comprar algo de stock,
Lo estoy pidiendo en serio xd me genera estres estar viendo noticias a cada rato, hoy por mi mañana por ustedes, gracias.
No creas, cuando estalló el volcan krocatoa me parece que a miles de kilómetros en muchos países el cielo cambió de colores ligeramente y en algunas zonas hubo una mini era de hielo jodiendo la agricultura. Si comienzan a caer bombas atómicas o similares una tras otra, relativamente cerca, supongo que habrían cambios en el ambiente.Si llega a estayar una bomba nuclear, creo que seria noticia mundial en minutos.
No estamos en los años 1900 para enterarse dias o semanas despues.
Ahi fue cuando ayunaste xdMe refiero a que envien tropas de EEUU, de igual manera no me enteraré.
Acá donde vivo hubo un ciclon categoria 4 y no me enteré hasta el día siguiente que estaba toda la calle destruida con arboles.
Y claro, todos hasta habian salido a comprar, comprado agua etc y yo, bueno, yo como Alice en la 2da pelicula de Resident Evil
Tu nombre esta raro ahora:De hecho fracase con eso, solo aguante 9 días, tenia mucha ansiedad por mi ex 😥
@escribuy @Florchi @Nobita Deluxe + cualquier interesado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?