PHOENIX
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te mueres dime donde dejaras cuentas de Wise para estar pendiente 😪en el 2011 salio una pelicula
de una pandemia y el virus es covid19
en aquel tiempo si te dicen que viene una pandemia
dices que ficcion
para que quitar los detalles si
son lo que sorprenden
pero al menos que me muera no voy a ningun
lado y estoy cultivando la paciencia
puedo esperar, sigan viendo
tnego 9Si te mueres dime donde dejaras cuentas de Wise para estar pendiente 😪
Un día cualquiera siendo inversor del proyectazo del siglo... "Axie Infinity"......El rublo cae 40% y los Simpson lo han vuelto a hacer... 😂
Imaginen que en cuestión de días todo tu dinero pierde casi la mitad de su valor, solos los venezolanos y holdeadores de bitcoin lo entenderán.
No digas eso, hubo un tiempo en el que no comentaban nada de nada y hasta daba alegria ver solo puras ofertas en DLQQDDi lo que quieras 2022
Parece que en realidad fuese
Vende lo que quieras 2022
Lo que pienso es.. Si necesito algo simplemente le doy a la lupa xd no vendría a este tema a comprar jaja
creo que a pesar de esoEl rublo cae 40% y los Simpson lo han vuelto a hacer... 😂
Imaginen que en cuestión de días todo tu dinero pierde casi la mitad de su valor, solos los venezolanos y holdeadores de bitcoin lo entenderán.
Y justo me apareció este video, será una señal divina?Comienzo a creer que ser diseñador en forobeta no tiene mayor futuro ¿Tendré que migrar?
Eso me olvide preguntar antes de comprar xdson gmail?
6 contandome 🤨😌Nada más respiro y ya molesté a 5 personas 🙄
Por eso ya no participo tanto :I6 contandome 🤨😌
Porque borras lo que comentas 🤨Por eso ya no participo tanto :I
No vaya a ser que sean 7 ahora xdPorque borras lo que comentas 🤨
Mientras mas personas, mejor no? :vNo vaya a ser que sean 7 ahora xd
:,vMientras mas personas, mejor no? :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?