Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y algunos creen que soy arrogante... que si, pero lo digo en privado en publico no.No te confundas para mencionarme con tus tonterías, no somos amigos así que no te agarres confianza que no tienes.
Ay si ay si, yo soy arrogante por eso.Y algunos creen que soy arrogante... que si, pero lo digo en privado en publico no.
Arranca de ahí soldadoNo mms, recién coticé con alguien 99 euros mensuales por Telegram y creo es del foro espero no sea el mismo xD
Puede la web de mi firma tener adsense?
Que pasaria en el hipotetico caso de que atenten contra su vida?? Al presidente de FranciaCreo que lo dijo porque Francia no esta en guerra y aun asi esta en un buker ... que Putin y el payaso de ucrania lo esten es valido (aunque no es valido que obligue a sus ciudadanos a ser escudos humanos), pero otros paises? un poco raro.
Por que tienen armamento nuclear??Porque Francia, y no Polonia? o cualquier otro país de la OTAN?
Y porque razón o motivo Putin lanzaria una ojiva nuclear contra la capital de Francia?
Es uno de los mensajes más dolorosos que he leído acá...Sumamente decepcionado de los redactores del foro... De cada 10, nomás unos 2 salen buenos...
No mms, recién coticé con alguien 99 euros mensuales por Telegram y creo es del foro espero no sea el mismo xD
Dame id, tiene que haber sangre xd
Cualquiera puede ver el itrader, eso no es motivo para desvirtuar ningún tema.@Carlos Arreola me ha sorprendido el ser notificado de ser baneado del foro por indicar que alguien es mal pagador según indica su iTrader.
Disculpa, pero debía decirlo.
Gracias por su atención.
Solo sigo a @fabgonber ya que es el unico en contra xd¿Motivos?
ContextoQue ilusos son algunos jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?