username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que sea trx20Hola amigos soy yo me han secuestrado los rusos hijosdeputx necesito que me depositen USDT para que puedan liberarme les paso mi wallet por MP gracias
Que sea trx20
Ya me dió mala espina, Putin no está aceptando ni USD ni USDT. Solo bitcoin, roba a otrossisi, que dice putin que si lo acepta
Bueno no insulte a nadie y se me expulsó del hilo... Y no me notificaron porque."El insulto es la salida de emergencia para el ignorante ante la falta de argumentos"
Reporta el comentario y listo, que @David Morales le den su merecido punto de advertencia
Y tú pareces relatoseróticos,com 😂😂😂Hoy esta sección parece Twitter
Hijos de chavezYo me aburri la verdad, por mi que digan que Putin es el anti cristo, no me afecta en nada y no invertiré mi valioso tiempo en intentar hacer entrar en razón a una persona que no tiene la capacidad ni los recursos mentales de informarse por sus propios medios, y ni hablar de pensar por si mismos.
El secreto está en tu corazonAquí hay como 5 users que siempre están abriendo temas polémicos y discutiendo con todo lo que escriba.
Me enseñan a ganar tanto como ustedes para tener tiempo libre, cambiarme el username y discutir con todos desde el anonimato.
En paz descansesHola amigos soy yo me han secuestrado los rusos hijosdeputx necesito que me depositen USDT para que puedan liberarme les paso mi wallet por MP gracias
Me uno a esta idea y peticiónAquí hay como 5 users que siempre están abriendo temas polémicos y discutiendo con todo lo que escriba.
Me enseñan a ganar tanto como ustedes para tener tiempo libre, cambiarme el username y discutir con todos desde el anonimato.
el secreto es vender videos eroticos privados por video llamadasMe uno a esta idea y petición
En mai citi fayuca es clon, pirata, chafa, de tepito.Creo que mejor me pongo a vender fayuca.
Por eso. También chácharas, usado. Cualquier cosa que encuentras en el tianguis. xDEn mai citi fayuca es clon, pirata, chafa, de tepito.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?