David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se el contexto pero esa idea es muy buena.no invertiré mi valioso tiempo en intentar hacer entrar en razón a una persona que no tiene la capacidad ni los recursos mentales
Ya tú sabe 👍tianguis
Ya tú sabe 👍
Que tanto necesitas el VIP?
Seguro habrá una razón poderosa para no considerar Adsense, me imagino que es la temática.
Apenas nada. En ese mismo momento empezaría la III Guerra Mundial y Francia, aunque a pequeña escala, también es potencia nuclear.Que pasaria en el hipotetico caso de que atenten contra su vida?? Al presidente de Francia
Hola, ya van 5 solicitudes rechazadas y siempre con lo de contenido de poco valor. Me hartéSeguro habrá una razón poderosa para no considerar Adsense, me imagino que es la temática.
Hace unas 11 horas leí esto. Sigo sin saber qué responder. Gracias por la deferenciaQue tanto necesitas el VIP?
Hace un tiempo piendo en regalartelo sin decirte nada xd
Eres de los pocos usuarios mas HUMILDES del foro, por eso pienso regalartelo.Hace unas 11 horas leí esto. Sigo sin saber qué responder. Gracias por la deferencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?