E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo tambien soy humildeEres de los pocos usuarios mas HUMILDES del foro, por eso pienso regalartelo.
Yo soy mas humilde, soy el Dios humano de la humildad, deberían construir templos en mi honoryo tambien soy humilde
mi humilda me sale por los poros
Sólo soy lo que soy. Porque cada cosa errónea o mala que pudiera hacer, la vida me la va a devolver y mi conciencia es fastidiosísima despierto o dormido.Eres de los pocos usuarios mas HUMILDES del foro, por eso pienso regalartelo.
No te preguntaba a ti xdLa vez primera fue una sorpresa que aún no he podido retribuir al señor @CNavarrete quien argumentó cosas que me honran.
La segunda y última vez fue un caballero mexicano, (se me fue el user) con el avatar de Homero Rasta.
Alemanes xd¿Pero que pasa aqui? acaban de banear a @DiosDelSeo y al parecer @perra dudosa se murió o le pasó algo 🙁
10? siempre pago 2 , hasta 0.5 llege a pagar xdNo te preguntaba a ti xd
Sino era una pregunta general, ya que por binance el minimo para enviar es de $10
Por eso queria saber quienes son los que ofrecen el servicio de pagar tu vip
10? siempre pago 2 , hasta 0.5 llege a pagar xd
Yo!Quienes son los que pagan tu vip?
Por binance envías litecoin cualquier monto
Millonario cunado llegué a 100El btc esta bajando de 40k, acabo de comprar $15 en btc xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?