Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VPN DISPONIBLE, 12 MESES DE GARANTIA

SPOTIFY ANUAL, TOTALMENTE PERSONAL

CRUNCHYROLL ANUAL 10$, YOUTUBE PREMIUM ANUAL, TOTALMENTE PERSONALES

PINES YOUTUBE PREMIUM 3 MESES, 20X10$

Algo raro esta pasando con lo referente a "nuclear"

El presidente de Corea del Sur ordenó que se hiciera todo lo posible para proteger la planta de energía nuclear de Hanul de un incendio forestal que estalló en el condado de Uljin en la costa este.

Última edición:
Quiero volver a los años de oro míos.

Volver a tener esa motivación. Sentirme apasionado por los blogs, ya viene siendo hora. 💪💪💪💪

Bailar con Will Smith... check ✅ para "El Lobo Vásquez" para mi aun no ;(

¿Cómo funcionan los sitios de películas piratas de por aquí?

¿Son automáticas o tienen que poner el enlace/reproductor uno por uno?

¿Cómo funcionan los sitios de películas piratas de por aquí?

¿Son automáticas o tienen que poner el enlace/reproductor uno por uno?
Uploaders 1$ las 1000000000 peliculas xD

HAY QUE HACER PARA SER Y SER PARA HACER

Esa frase se la he repetido varias veces a familiares y conocidos cuando objetan el estilo americano de vida; ese que se obliga a estudiar, mudarse de ciudad, comprarse cosas, endeudarse y crear un ciclo sin fin.

No, no estoy siendo pro americanista y sí, tengo mucho arraigo del sentimiento latino de afinidad por nuestra familia. Pero me quedo con el metamensaje.

El que hace, se va forjando su destino de ser feliz tal cual quiere; el que busca ser feliz y eficaz, sabe que debe hacer mucho para armar el tinglado o andamiaje que le ayude a cimentar sus sueños, proyectos, anhelos y seguridad.

¿Y a qué viene esto?

En casa de herrero, cuchillo de palo. Para ser apegado y muy respetuoso de esa filosofía, no la aplico del todo en mí. Sólo hago y distribuyo, porque cada instante es el instante. Pero no blindo el futuro y eso me ha costado cosas que no vienen al caso.

Entonces voy dejando a un lado lo que me gustaría o necesito y voy aprovechando al máximo lo que tengo, sin extenderlo.

Ergo, no hago para ser y no soy para hacer tal como debiera.

Por eso, casi no me ocupo del VIP, pero sé que es una de las múltiples llaves de negocios que hay acá en Forobeta.

Y quienes han sabido hacer para ser rentables y además son de fiar para hacer más negocios, le han tomado provecho muy a la par de las ganancias de sus sitios.

Más de una vez he aclarado que escribo en mis blogs no para vivir, sino para sentirme vivo. Pero este país que tengo mucho que me obliga a vender lo que sé hacer y cobrar por ello. Me ha resultado modestamente.

Todo eso lo destino para comer, pagar servicios y mis galletas (como muchos dulces para aplacar las tendencias a deprimirme y la ansiedad). No me doy mayores gustos.

Soy lo que soy y puedo mejorar, pero no estoy en contra de cómo me porto. Más hoy quiero agradecer a @Florchi por su buena pro nacida de su propia voluntad por haberme obsequiado el VIP, tal cual hiciera antes @CNavarrete de manera sorpresiva.

Ustedes, así como @poetry22 que me ha aguantado por año y medio redactando, me inspiran a seguir, mejorar y ser parte del eslabón de ser consecuente al entorno de negocios.

Mismo que quizá no sea un entorno amistoso (los haters van a atacar el largo de este momentum expiae), pero es de negocios francos y confiables, algo que se asemeja y espera.

Sigan haciendo para ser y sean para hacer, es una filosofía de vida que deriva a muchas cosas, técnicamente infinitas por estar revestidas en la buena voluntad.

Y gracias a los demás que siempre son consecuentes y que paulatinamente se los haré saber; incluso a los tóxicos que odian u objetan todo, ser sus antítesis lo hacen a uno corregir y mejorar.

Humor y Paz.

Argenis Serrano

P.D.: Mi intención eran 3 párrafos corticos y sin querer, pasé las 500 palabras. Es que cuando hay motivación, la hay…

un grande

ay debi quedar como un idota con los moderadores.... pero en fin cada dia se aprende algo nuevo.... de igual manera dudo que consiga el socio-mentor nadie le hace caso a los que tienen pocos negocios

Serbia eres grande, ejemplo para europa!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.