Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En Ecuador le dicen marisco a la vagina, cuidado con decir eso a Ecuatorianos porque se reirian o se excitanme he vuelto adicta a los vídeos de chinos comiendo marisco, por lo menos veo uno diario.
Es que esa persona siempre lo hace, te desgastas de a gratis, te puedo asegurar que ya tiene otra cuenta.@willnaxon si estas viendo esto, espero que te sirvan esos miseros 15 dolares.
Eso lo hago en unas horas, ojala que te dure toda tu rata y asquerosa vida, esos 15 dolares.
Le pague por binance pay, voy a ver si se puede meter un disputa.Es que esa persona siempre lo hace, te desgastas de a gratis, te puedo asegurar que ya tiene otra cuenta.
Mejor me hubieran puesto a mi, sería un dictador, pero comentaría poco o apenasYo se los adverti
Tan nuevo así y le adelantaste el pago 🥲
Yo sería como Adolf Hitler 😎Mejor me hubieran puesto a mi, sería un dictador, pero comentaría poco o apenas
Le pague por binance pay, voy a ver si se puede meter un disputa.
Y eso que hiba a hacerle ese pago hoy dia, por apresurado me pasa esto.
Le hago el pago y veo la negativa que le ponen, que mala suerte tuve.
Mi primera estafa 😭
¿Qué vendía u ofrecía?@willnaxon si estas viendo esto, espero que te sirvan esos miseros 15 dolares.
Eso lo hago en unas horas, ojala que te dure toda tu rata y asquerosa vida, esos 15 dolares.
yo veo videos de gente comiendo mariscos rosadosEn Ecuador le dicen marisco a la vagina, cuidado con decir eso a Ecuatorianos porque se reirian o se excitan
Lo digo por las palabras según el país y su contexto, es como decir en Argentina que te encanta lamer conchas hasta que queden secasyo veo videos de gente comiendo mariscos rosados
y yo tambien como
¿Será otra vez algún aprovechado del foro? ni visitas tenía... o eso creo, de pronto era por el .xyz, ya me quedó de experiencia para no volver a comprar uno de esos....Sí, entré hoy directamente al dominio y para mí sorpresa hay un e-commerce raro.
Tienes bloqueador de anuncios ?Salud, @David Morales espero esté bien.
Intento acceder a un tema que abrí y me sale esto repetidamente, ¿Qué sucederá?
Ver el archivo adjunto 707199
Sí, pero jamás me había ocurrido eso en el foro. Gracias por hacerme dar cuentaTienes bloqueador de anuncios ?
Y que es lo que te gustaría leer?Que aburrido leer lo mismo, de los mismos D.L.T.Q.Q
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?