Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@willnaxon si estas viendo esto, espero que te sirvan esos miseros 15 dolares.

Eso lo hago en unas horas, ojala que te dure toda tu rata y asquerosa vida, esos 15 dolares.
Es que esa persona siempre lo hace, te desgastas de a gratis, te puedo asegurar que ya tiene otra cuenta.

Es que esa persona siempre lo hace, te desgastas de a gratis, te puedo asegurar que ya tiene otra cuenta.
Le pague por binance pay, voy a ver si se puede meter un disputa.

Y eso que hiba a hacerle ese pago hoy dia, por apresurado me pasa esto.

Le hago el pago y veo la negativa que le ponen, que mala suerte tuve.

Mi primera estafa 😭

Le pague por binance pay, voy a ver si se puede meter un disputa.

Y eso que hiba a hacerle ese pago hoy dia, por apresurado me pasa esto.

Le hago el pago y veo la negativa que le ponen, que mala suerte tuve.

Mi primera estafa 😭

Escribir hiba tiene consecuencias impredecibles ¿verdad @Humoristech ? Por cierto (Humoristech) si quieres aparecerte en el monitor de ricma (tu musa) ya sabes que tienes que hacer: un canal de vídeos comiendo mariscos disfrazado de chino.

Bueno, ya llegué a la mitad del glosario sobre plantas medicinales que pienso ofrecer acá. Tengo 2 meses procrastinando para hacerlo, verá si puedo adelantar algo hoy y mañana que sigo sin encargos.

Si alguien tiene interés, pues que me diga, voy a comenzar la letra L y ya van más de 10.000 palabras.

yo veo videos de gente comiendo mariscos rosados
y yo tambien como
Lo digo por las palabras según el país y su contexto, es como decir en Argentina que te encanta lamer conchas hasta que queden secas

mmm chismesito Forobeta, quienes fueron las víctimas

Sí, entré hoy directamente al dominio y para mí sorpresa hay un e-commerce raro.
¿Será otra vez algún aprovechado del foro? ni visitas tenía... o eso creo, de pronto era por el .xyz, ya me quedó de experiencia para no volver a comprar uno de esos....

Ya te mando el link por privado... no sea que este termine como ecommerce también... o como sandía o papaya...

Salud, @David Morales espero esté bien.

Intento acceder a un tema que abrí y me sale esto repetidamente, ¿Qué sucederá?

Tienes bloqueador de anuncios ?
Sí, pero jamás me había ocurrido eso en el foro. Gracias por hacerme dar cuenta

Edito: @piter lo que ocurrió es que la firma de quien comentó, el bloqueador la detecta como publicidad intrusiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.