David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No mms es verdad 😱Es una lástima que el botón "ignorar" no aparezca en el perfil de los moderadores 😡
¿? JAJAComo si no entendieras de que viene el comentario, ahora eres el consejero de la seccion
Jaja la vida no deja de sorprendernos...y muchas veces por comportarnos como incredulos dejamos de conocer personas que realmente vale la pena tratar.... 🙂Ufff resaltando que eres user nuevo, me dice wapo, me huele sospechoso
Multicuentas? Demasiado bueno para ser cierto 🙁
Si me juras por la garrita que no eres multicuentas te creeréJaja la vida no deja de sorprendernos...y muchas veces por comportarnos como incredulos dejamos de conocer personas que realmente vale la pena tratar.... 🙂
Mandame captura de mi perfil para hacer sugerencia que lo añadanEs una lástima que el botón "ignorar" no aparezca en el perfil de los moderadores 😡
Ya decía yo que porque me tocaba pelear con gente tan tóxica desde que soy Mod, resulta que de seguro son los 13 usuarios que me tenían ignorado y ahora por ser mod pueden verme aunque no quieran xDEs una lástima que el botón "ignorar" no aparezca en el perfil de los moderadores 😡
Que triste ese caso xDYa decía yo que porque me tocaba pelear con gente tan tóxica desde que soy Mod, resulta que de seguro son los 13 usuarios que me tenían ignorado y ahora por ser mod pueden verme aunque no quieran xD
Si me juras por la garrita que no eres multicuentas te creeré
Ver el archivo adjunto 707249
Si me juras por la garrita que no eres multicuentas te creeré
Ver el archivo adjunto 707249
Propongo que se encierren desnudos en una habitación con un dildo y la luz apagada.
Que el mas valiente sobreviva.
Alguien que me mande captura de mi perfil para ver lo del botón de ignorar que no esta :,v
Es fácil, que sea mod no quiere decir que le agrade a todosporque alguien querria ignorar a un MOD
Es fácil, que sea mod no quiere decir que le agrade a todos
Si X persona me cayera mal, me gustaría poder ignorarlo como persona, es decir
X persona aún podrá ver tus acciones y tomar medidas ante tus infracciones, así que ignorar sus mensajes en fuera de tema no afectan el proceso de Moderación, al menos personalmente yo igual quisiera hacerlo xD
Sigue asi y ya te veremos con el rango de BANEADO, en vez de el de MODERADORTe ganaste el cielo,
Mira, mentale la madre a quien quieras y no te infracciono
¿Será otra vez algún aprovechado del foro? ni visitas tenía... o eso creo, de pronto era por el .xyz, ya me quedó de experiencia para no volver a comprar uno de esos....
Ya te mando el link por privado... no sea que este termine como ecommerce también... o como sandía o papaya...
Dijiste que estabas molesto y me sigues espiando, yo digo que si quieres jugar xdSigue asi y ya te veremos con el rango de BANEADO, en vez de el de MODERADOR
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?