Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es una lástima que el botón "ignorar" no aparezca en el perfil de los moderadores 😡
No mms es verdad 😱
Si no me dices no me entero xD
Retiro lo dicho entonces JAJAJA solo son amargados por gusto xD

Ufff resaltando que eres user nuevo, me dice wapo, me huele sospechoso
Multicuentas? Demasiado bueno para ser cierto 🙁
Jaja la vida no deja de sorprendernos...y muchas veces por comportarnos como incredulos dejamos de conocer personas que realmente vale la pena tratar.... 🙂

Jaja la vida no deja de sorprendernos...y muchas veces por comportarnos como incredulos dejamos de conocer personas que realmente vale la pena tratar.... 🙂
Si me juras por la garrita que no eres multicuentas te creeré

Es una lástima que el botón "ignorar" no aparezca en el perfil de los moderadores 😡
Ya decía yo que porque me tocaba pelear con gente tan tóxica desde que soy Mod, resulta que de seguro son los 13 usuarios que me tenían ignorado y ahora por ser mod pueden verme aunque no quieran xD

Ya decía yo que porque me tocaba pelear con gente tan tóxica desde que soy Mod, resulta que de seguro son los 13 usuarios que me tenían ignorado y ahora por ser mod pueden verme aunque no quieran xD
Que triste ese caso xD

Alguien que me mande captura de mi perfil para ver lo del botón de ignorar que no esta :,v

No se les puede Ignorar....Ok Pero porque alguien querria ignorar a un MOD? que falta de respeto a la autoridad.....xD😕

porque alguien querria ignorar a un MOD
Es fácil, que sea mod no quiere decir que le agrade a todos
Si X persona me cayera mal, me gustaría poder ignorarlo como persona, es decir
X persona aún podrá ver tus acciones y tomar medidas ante tus infracciones, así que ignorar sus mensajes en fuera de tema no afectan el proceso de Moderación, al menos personalmente yo igual quisiera hacerlo xD

Entiendo...🙂

Antes, por allá del 2010-2012, en DLQQ si no entrabas 1 día, sólo 1 día, tenías que leer más de 10 o 15 páginas.

Y todos los usuarios entraban a dejar comentarios y no sólo a dejar SPAM.

Había variedad de temas y usuarios.

Algunos usuarios siguen entrando pero sólo a la sección de negocios.

Otros se fueron porque son exitosos.

Y el resto desapareció.

Existen muchas envidias y oportunistas en este foro.

Tal vez por allí iba el asunto. La verdad me gustaba el dominio y es una lástima.

Muchas gracias, ya lo reviso.

Sigue asi y ya te veremos con el rango de BANEADO, en vez de el de MODERADOR
Dijiste que estabas molesto y me sigues espiando, yo digo que si quieres jugar xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.