Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que dices, wan bi wan, sin camiseta?Me duele la cabeza, ver luz brillante, me molesta muchísimo el ruido, en mi vida había sentido algo así xd
Hazte responsable papu, sino te cae la negativa.Jamás me han dejado de responder, incluso ayer estuvimos hablando de un nuevo método de pago en seoconjuntas, creo que algo pasa ahí 🤔 dejame ver
Aquí igual te puedo infraccionar no se de donde sacaste el que no xDHazte responsable papu, sino te cae la negativa.
Mejor aqui en DLQQ, porque ya te conosco xd
Entonces no es: Di lo que quierasAquí igual te puedo infraccionar no se de donde sacaste el que no xD
En dlqq y mensajes privados igual aplican las normas del foro, no se quien te dijo que no xdEntonces no es: Di lo que quieras
Es: Te baneamos si dices lo que quieras xd
Igual por eso esto es muy tóxico y la gente piensa que no xdEn dlqq y mensajes privados igual aplican las normas del foro, no se quien te dijo que no xd
En dlqq y mensajes privados igual aplican las normas del foro, no se quien te dijo que no xd
Llegue a los 1k en dia
Ver el archivo adjunto 702701
Ahora se vienen dias dificiles, de $10 a $100 por dia
Saben como hacer trading en Binance, sin que te cobren comisiones?
Creeme o no, no importa.
Que gano demostrandote? 1 dolar mas, 1 dolar menos?
Cerraron el tema para nuevos comentarios.Deberias dejar una mala review entonces. Eso prevendrá estafas.
Si te quedas callada estarás haciendo tanto o incluso más daño que "el malo", porque a pesar de saberlo, no dices nada.
Sabes porque los ricos son ricos?Pero no tiene para pagar un par de dólares a Binance en comisiones:
Porque no pagan comisiones en Binance 😂Sabes porque los ricos son ricos?
Te sorprenderia cuantos miles de dolares al mes se puede ahorrar una persona si disminuye solo un 1% sus fees (sea procesadores de pago, tarjetas, forex, impuestos etc).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?