DunesJordison
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Donde lo compro xdEl precio del Niquel se dispara, cual si fuera lanzamiento de alguna shitcoin
Ademas..
Ya se fueDonde lo compro xd
Lo mismo pasa con los paises, por culpa de unas cuantas personas ya se discrimina a un pais.Ya me está mareando que varios países prohíben artistas, deportistas, escritores rusos... osea, tu puedes tener logros personales pero si tu país mete las patas te crucifican a ti....
Gracias 😘Feliz día a tod@s las mujeres del foro
Viaja a Ucrania xd.Quiero viajar a USA este año
Ni tan asi, porque aveces migran los más ratas (criminales) o pobres a mas no poder de un país a otro. Yo recuerdo una extranjera que me dijo que la mayoría de los que migran de su pais al mío eran o los criminales que vienen acá porque se les hace fácil, la gente que vive en la montaña, etc, que se les notaba hasta por el hablado . Osea, la gente educada o con dinero ni se arriman aquí porque no necesitan. No es una regla pero si muchosLo mismo pasa con los paises, por culpa de unas cuantas personas ya se discrimina a un pais.
Imaginate 1k usd en una semana xdLo que 200 usd cambian a una persona xD
En un día era no?Imaginate 1k usd en una semana xd
Eso fue la semana la pasada, ahora fue en 1 semana.En un día era no?
Sea verdad o mentira, me alegra que te vaya bienEso fue la semana la pasada, ahora fue en 1 semana.
Que ya son como 4k en 2 semanas 🤑
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?