Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero viajar a USA este año

El precio del Niquel se dispara, cual si fuera lanzamiento de alguna shitcoin
Ademas..

Ya me está mareando que varios países prohíben artistas, deportistas, escritores rusos... osea, tu puedes tener logros personales pero si tu país mete las patas te crucifican a ti....

Ya me está mareando que varios países prohíben artistas, deportistas, escritores rusos... osea, tu puedes tener logros personales pero si tu país mete las patas te crucifican a ti....
Lo mismo pasa con los paises, por culpa de unas cuantas personas ya se discrimina a un pais.

Feliz día a tod@s las mujeres del foro

Feliz día de la mujer...

Seguro que alguno de nosotros tenemos una amiga que desde hace tiempo no le escribíamos. Bueno, hoy es la oportunidad.

VENTA DE CUENTAS MEGA.NZ AL PRECIO MÁS ECONOMICO DEL FORO 🤠🤠🤠

Lo mismo pasa con los paises, por culpa de unas cuantas personas ya se discrimina a un pais.
Ni tan asi, porque aveces migran los más ratas (criminales) o pobres a mas no poder de un país a otro. Yo recuerdo una extranjera que me dijo que la mayoría de los que migran de su pais al mío eran o los criminales que vienen acá porque se les hace fácil, la gente que vive en la montaña, etc, que se les notaba hasta por el hablado . Osea, la gente educada o con dinero ni se arriman aquí porque no necesitan. No es una regla pero si muchos

Lo que 200 usd cambian a una persona xD

Eso fue la semana la pasada, ahora fue en 1 semana.

Que ya son como 4k en 2 semanas 🤑
Sea verdad o mentira, me alegra que te vaya bien
Solo aprende a ahorrar o invertir que no será eterno ese ingreso, no dejes te desfonde el mundo cuando se detenga repentinamente

Saludos a todos. ¿Alguien sabe qué tan bueno es este curso? Quiero actualizarme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.