Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Osea ¿agüevo debes repetir lo que dicen todos o te eliminan de la historia nacional y a ver sino mundial? eso deja un peligroso precedente para cuando a todos los gobernantes se les ocurra aplicar la misma receta en otros casos
En una guerra a quien vas a apoyar, a tu pais o al pais en donde estas trabajando?

Ya mas de 10 años en ForoBeta! como pasa el tiempo!😵

En una guerra a quien vas a apoyar, a tu pais o al pais en donde estas trabajando?
Se supone que existe libertad para no decir nada antes que si o no o simplemente no participar de la propaganda , cada quien es dueño de su vida.. . por ahora.

Quien fue ese lloron que me reporto un comentario?

Asi como lo reportaste, haber dime en que te afecto?
Recién llegando y pasaron muchas cosas hoy jajaja
No fue él, no te la agarres con él xd

Voy a buscar la temática para mí 8vo blog que será .com
Sin AdSense

Sigo sin entender lo siguiente: Un cliente abre tema, solicita un redactor de España o México o Perú y las postulaciones son de personas de otros países, mayoritariamente mis coterráneos.

Creo que para redactar, también hay que leer e interpretar.

Última edición:
Feliz Viernes Chiquito.

No, tampoco fue él
En fin, te comento esto para que no te piques con ellos, que luego tú eres bien "Florchi" xD
Quien fue entonces, porque me llegaron 3 advertencias.

No me digas que fue @escribuy

De ser asi, ahi si apoyo a todos los que estan en su contra

Quien fue entonces, porque me llegaron 3 advertencias.
Por cierto, no seas mentiroso :v
Te llego 1 y creo 2 habrán sido avisos o alertas xd
Al menos eso hoy
Quien te manda a meter la misma pata varias veces en un día xD

Un tipo de semana santa o algo así?
En México fue hace poco o estamos o no sé, no sé de esas cosas
Los jueves ya la gente comienza a buscar dónde beber. Hay ofertas que no sea dan los otros días, entonces se le dice viernes chiquito porque parece el último día de la semana. Ya mañana, llegan con resaca al trabajo, pero en ropa informal para mayor comodidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.