Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En una guerra a quien vas a apoyar, a tu pais o al pais en donde estas trabajando?Osea ¿agüevo debes repetir lo que dicen todos o te eliminan de la historia nacional y a ver sino mundial? eso deja un peligroso precedente para cuando a todos los gobernantes se les ocurra aplicar la misma receta en otros casos
Se supone que existe libertad para no decir nada antes que si o no o simplemente no participar de la propaganda , cada quien es dueño de su vida.. . por ahora.En una guerra a quien vas a apoyar, a tu pais o al pais en donde estas trabajando?
Recién llegando y pasaron muchas cosas hoy jajajaQuien fue ese lloron que me reporto un comentario?
Asi como lo reportaste, haber dime en que te afecto?
Si lose, al parecer fue el @ShesRecién llegando y pasaron muchas cosas hoy jajaja
No fue él, no te la agarres con él xd
No, tampoco fue élSi lose, al parecer fue el @Shes
Porque chiquito? xDFeliz Viernes Chiquito.
Quien fue entonces, porque me llegaron 3 advertencias.No, tampoco fue él
En fin, te comento esto para que no te piques con ellos, que luego tú eres bien "Florchi" xD
Deja de citar usuarios, Tampoco fue él xdQuien fue entonces, porque me llegaron 3 advertencias.
No me digas que fue @escribuy
De ser asi, ahi si apoyo a todos los que estan en su contra
Así decimos en Venezuela, excusa para comenzar la beberecua...Porque chiquito? xD
Por cierto, no seas mentiroso :vQuien fue entonces, porque me llegaron 3 advertencias.
Un tipo de semana santa o algo así?Así decimos en Venezuela, excusa para comenzar la beberecua...
Los jueves ya la gente comienza a buscar dónde beber. Hay ofertas que no sea dan los otros días, entonces se le dice viernes chiquito porque parece el último día de la semana. Ya mañana, llegan con resaca al trabajo, pero en ropa informal para mayor comodidadUn tipo de semana santa o algo así?
En México fue hace poco o estamos o no sé, no sé de esas cosas
👀 Automáticamente yo entro a ver sus advertencias y enterarme del chisme XDDeja de citar usuarios, Tampoco fue él xd
XDDD👀 Automáticamente yo entro a ver sus advertencias y enterarme del chisme XD
Suena a San Lunes de México :vHay ofertas que no sea dan los otros días
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?