David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Anuncio - Concurso de tutoriales 2022: $1,000 USD en premios para Abril
¡Hola! Nuevamente como comenté, seguiremos haciendo concursos de tutoriales para el foro :cool: en esta ocasión para abril del 2022. Enlisto los premios para que se animen: Mejores reseñas hablando de Forobeta 🔗 1er lugar: $50 USD 2ndo lugar: $50 USD 3er lugar: $50 USD 4to lugar: $50...forobeta.com
Facebook e Instagram permiten alabar al batallón neonazi Azov
¿Yo que hice? Nisiquiera ando pendiente al foro raios jajajajaSi lose, al parecer fue el @Shes
Propuesta informal para que el foro ingrese más dinero. Un nuevo VIP superior que valiera 5$ al mes y contara con las siguientes características:
- Poder hacer que no aparezca la bandera del país si así el usuario lo desea. Si deja de ser vip y se quita la bandera le vuelve a aparecer.
- Saber quien te reportó, máximo 2 o 3 consultas al mes. También se podría preguntar por reportes de hace meses si es fácil de mirar. (Para acceder a esta característica habría que comprar varios meses de vip).
- Poder ver los perfiles de aquellos usuarios que lo pusieron privado.
como me descubirste?Hay personas muy doble cara e hipocritas. Yo por suerte descubrí a uno que se hacía pasar por "amigo" pero me reportaba cada vez que podía xd
Propuesta informal para que el foro ingrese más dinero. Un nuevo VIP superior que valiera 5$ al mes y contara con las siguientes características:
- Poder hacer que no aparezca la bandera del país si así el usuario lo desea. Si deja de ser vip y se quita la bandera le vuelve a aparecer.
- Saber quien te reportó, máximo 2 o 3 consultas al mes. También se podría preguntar por reportes de hace meses si es fácil de mirar. (Para acceder a esta característica habría que comprar varios meses de vip).
- Poder ver los perfiles de aquellos usuarios que lo pusieron privado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?