Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contacta a soporteNo puedo acceder a mi cuenta de adsense. Tiene mas de un año que no ingreso, la contraseña está bien pero no tengo el número de celular y de ahi no paso pq me pide verificar número telefónico con código 🙁
hola, como puedo hacer eso?Contacta a soporte
NO tienes forma de reponer la sim card?No puedo acceder a mi cuenta de adsense. Tiene mas de un año que no ingreso, la contraseña está bien pero no tengo el número de celular y de ahi no paso pq me pide verificar número telefónico con código 🙁
Hay gente que aprovecha que es fin de semana y hacen de las suyas un ratoNo me gusta la polémica, pero menos me gustan las injusticias. Esto no debería ser así, 6 veces en una sola tanda el mismo mensaje. Eso no asegura ventas. No sé qué se hace, pero de seguro el señor @David Morales tomará las riendas del asunto
Ver el archivo adjunto 712371
Dime que fue: BANHay gente que aprovecha que es fin de semana y hacen de las suyas un rato
Ya fue sancionado el usuario igual y no sabia que no se podía, en fin ya fue advertido
¿Existen los milagros?O no te hablo hasta el 2222 😤
Era mejor premio o castigo?xd¿Existen los milagros?
Justo esoEra mejor premio o castigo?xd
Hola @Carlos Frias no me resulto el tema de SSL, ellos tuvieron que crear un subdominio que se conecte al IP privado (redirección) y no resultó. Me hizo perder el tiempo viendo esa cuestión, era un solicitud de otra área (MKT) hace un mes y debieron finalizar en febrero.
No 🙁NO tienes forma de reponer la sim card?
Utiliza la recuperación de cuenta o sino si te tocará contactar a soporte no hay de otra
No me aparece la opción. Otras veces pues me mandaban un link a mi correo. Como contacto a soporte?Utiliza la recuperación de cuenta o sino si te tocará contactar a soporte no hay de otra
No, todo un voladero.Domingo tranqui eh
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?