Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambio el diseño de Forobeta?:0

Hola a todos . si quereis distraeros un fisco y me valorais mis dibujos
x cierto si algun dia vendo algo doblare el precio del resto de esa coleccion...

Activo pagando VIP y verificación de videollamada. RECIBO PAYPAL

Exactamente 90 páginas sin leer, creo que sera la primera vez que me pase a la última sin leer las pendientes.

No sé porque son así... Para que crear un tema solo por crearlo.

No puedo acceder a mi cuenta de adsense. Tiene mas de un año que no ingreso, la contraseña está bien pero no tengo el número de celular y de ahi no paso pq me pide verificar número telefónico con código 🙁
Intenta desde el celular, a me dejó así aunque cuando intente abrirla y me pidió eso la di por perdida y después de mucho tiempo volví a intentar.

Dios (si crees en él) te castigó porque cometiste un pecado capital, la pereza:
Eso o no pago la factura.
Parece que viene el fin de la mascarilla aka tapabocas. En Francia ya las han eliminado en interiores (excepto en transporte público, hospitales y residencias de ancianos) así que no creo que tardemos mucho en seguir los pasos de nuestros vecinos.

Hola amigos Beta, tenemos disponibles 34 cursos de Mindvalley, Eh entre otros cursos de distintas Materias, como son Marketing, Eccomecer, Droppshiping entre otros

Si interesa MP directo para mas información

Buen día gente a iniciar con buen pie el Lunes....

Feliz incoo de semana...

Saludos!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.