Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@David Morales Sabes si hay problema en vender la base de datos completa de cuevana?
Bueno no una base de datos en si sino el servicio de importar todo el contenido de cuevana a tu web con dooplay o toroEsta prohibido vender bases de datos!
Si incluye datos personales de terceros, usuarios, correos, contraseñas sí.@David Morales Sabes si hay problema en vender la base de datos completa de cuevana?
Puedes hacer lo que quieras con ella dentro de las normas del foro, es tu espacio personal ♥No sabía que acá en Forobeta, las firmas se alquilaban. ¿Cuánto costará la Z del Zorro?
Nice, graciasOfrécete para hacer webs de películas con películas ya publicadas (servicio)
Y las cuentas de netflix? no eso si re aprobados para venderSi incluye datos personales de terceros, usuarios, correos, contraseñas sí.
Si fuera películas y series, infringe la norma de comerciar con productos con derechos de autor.
Las cuentas de netflix de combos esas que se filtran los datos, están prohibidas hasta donde sé, esas que suelen valer 3 centavos el millar de cuentasY las cuentas de netflix? no eso si re aprobados para vender
A quien??? Cuenta... por cierto que pasó con la firma, ya definitivamente no vas ofrecer esos serviciosY le dieron matarile...
Sé que no somos los mejores amigos en el mundo, pero 🙁 podrías decirme como le haces con el tema impuestos con estas cantidades?y pum me los deposita
A un tal Ander.pe 5 puntos de una vez 😵A quien??? Cuenta... por cierto que pasó con la firma, ya definitivamente no vas ofrecer esos servicios
Ustedes pagan impuestos xdSé que no somos los mejores amigos en el mundo, pero 🙁 podrías decirme como le haces con el tema impuestos con estas cantidades?
No y tengo una multa sin pagar en hacienda desde 2018 que se ha triplicadoUstedes pagan impuestos xd
Yo ni se como se pagan los impuestos xddUstedes pagan impuestos xd
Deberían enseñarlo en escuela primaria xDYo ni se como se pagan los impuestos xdd
Yo ni se como se pagan los impuestos xdd
Cuando son legales no veo porque no :v ahora warez, csm
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?