paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Provocar porque
Solo hace lo que cualquiera haría cuando lo atacan o invaden su territorio, defenderse.
Desconozco qué sucedió con el usuario @xxxtentacion quien el día 06 de marzo me solicitó un artículo y luego de varios DM me respondió que cuando tuviese la plata, me los cancelaría.
Pasadas ya dos semanas (sólo doy 96 horas, pero lo extendí por su petición), sin última fecha de conexión en el foro y sin un mensaje cortés en algún medio de los que poseo, doy por terminado el contrato y paso a disponer del artículo según sea mi decisión.
Este criterio es irrevocable.
Dispensen que lo coloque acá, no sé dónde convendría. Espero que el usuario esté bien.
Moraleja: Nunca soliciten trabajos si no tienen para cancelarlos. Gracias
Vendo audios, 5 dólares el minuto xD
Me masturbo y me pongo a ver seriesBuenos días! Que hacen al despertarse? Me gustaría conocer la rutina de cada uno, desayunar, hacer ejercicio, caminar, trotar, leer, regar árboles... Que hacen al despertar cada día antes de empezar a trabajar?
Jajajaja c mamo 😂Me masturbo y me pongo a ver series
Siempre te puedes poner en una rotonda enseñando pierna. Algunos dólares caerán 😂Si me encuentro una piedra en el piso la voy a vender,
A partir de hoy, me quedé sin trabajo 😂
Pasa esos documentales por fa, estoy aburrido de info parcializada de martirismo respecto a ucraniaPorque se niega los acuerdos con Rusia como la salida de Otan, reconocer la independencia de Donbass que llevan 8 años sufriendo x los ataques ucranianos, he visto los documentales sobre esa tema.
Pasa esos documentales por fa, estoy aburrido de info parcializada de martirismo respecto a ucrania
¿No vendes el p4ck? XD.Vendo audios, 5 dólares el minuto xD
Un minuto de silencio.En paz descanse J Balvin!
Voy 😉Me ayudan participando en el concurso? 🙈
Necesito reseñas para mi perfil 🥺
Concurso - 💥𝗚𝗔𝗡𝗔 1𝟬 𝗨𝗦𝗗◁🏃♂✅ Haciendo un Comentario ⭐⭐⭐⭐⭐ - SUPER FACIL:
Concurso 10$ Reseñas MyBussines Google Sorteo Termina 13/04/2022 Que tal amigos, ando apoyando negocio de taxis, por lo que abro este concurso en el que tienes la oportunidad de ganarte 10 DOLARES POR PAYPAL por tomarte solo unos minutos para reseñar o comentando en google mi negocio, este...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?