M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí seria 2.50$ 🙁Eso son 10 eurazos, un dineral. 5 litros de gasolina o tres de aceite de girasol.
PayPal en Venezuela es un dolor de cabeza. Las comisiones y la gente te lo quiere comprar muy pero muy barato.Odio Paypal.
Si recibo 20 $, me llegan 18,62 $ y al venderlo para recibir Bolívares le llegan a la otra persona 17,31 $ y me lo pagan -10% al dólar oficial. Recibir pagos en Paypal es mínimo perder -20% de mi capital solo con recibirlo. Que sufrimiento...
Cómprame una cuenta Zelle y te olvidas de esoOdio Paypal.
Si recibo 20 $, me llegan 18,62 $ y al venderlo para recibir Bolívares le llegan a la otra persona 17,31 $ y me lo pagan -10% al dólar oficial. Recibir pagos en Paypal es mínimo perder -20% de mi capital solo con recibirlo. Que sufrimiento...
Price? Me serviría mucho para mi nuevo emprendimiento ya que muchos clientes pagarían por Zelle.Cómprame una cuenta Zelle y te olvidas de eso
¿Y eso no es ilegal?Cómprame una cuenta Zelle y te olvidas de eso
Si tienes pasaporte queda a tu nombre¿Y eso no es ilegal?
Lo pensaré, al largo plazo me conviene.Si tienes pasaporte queda a tu nombre
Lo pensaré, al largo plazo me conviene.
Viva el feminismo.Caso Lucio: según las pericias, la madre y su novia lo mataron porque "interfería con la pareja” y era "varón"
Los resultados de los estudios revelaron que ambas mujeres cometieron el asesinato por el que se encuentran detenidas con plena conciencia de lo que hacían.www.perfil.com
Habian vuelos a Miami en 80$ si comprabas 6 meses antes desde MaiquetíaHubo un tiempo donde la gente solo viajaba a USA por unas horas para abrirse una cuenta de banco.
Y que viva HostliViva el feminismo.
escribuy es HostLi?Y que viva Hostli
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?