Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abrí mi primera cuenta en blogger con la finalidad de ayudar a mis conocidos a redactar de manera freelancer y con ellos obtener ganancias.

Y es que desde que me compre mi propia casa, muchos me pregunta de que trabajo, bueno mas o menos aquí mi aporte:
https://aprenderredaccion.blogspot.com/

Posdata: Las entradas están ligeramente trabajadas y no es un trabajo profesional.

Aquí tranquilos esperando el apocalipsis o la guerra mundial... ¿Y por latam que tal? 😱😂

No tiene filtro

Les llego el filtro mexicano, diablos que buen servicio xd

Una casa de solo redactar?

Saben donde comprar tráfico bot para enviar a una web

Una casa de solo redactar?
parte de la casa se pago con un préstamo avalado con las ganancias que recibimos mi esposo y yo.
Me salio en 3mil dolares con todo, papeles y los honorarios del abogado.

Por otro lado, aquí en Venezuela se pueden conseguir casa mas baratas y aquí dentro del foro existen redactores que manejan mas dinero que ese.

♥ Poco a poquito

Nada de fueño ☹️

Por fin, otra página más traducida ♥

Es hermoso, unas horitas dedicadas a esas chulas mejoras.

Se imaginan a @perra dudosa con este dominio

Contando: una vez un febrero invite a salir a una sub18 y se fue con otro de la banda porque me emborrache primero

@David Morales Felicidades por el trabajo que estás haciendo en tu plataforma. 😉

@Gatoh Pagas por usar brain.fm? o hay forma de usarlo gratis?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.