cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Donde la veo? No la encuentro.Leeré de nuevo esa aclaración nada más para volverme a reír.
Te enviare un par de links por MP no vaya a ser que me reporten por desvirtuar DLQQ jajaDonde la veo? No la encuentro.
No me imagino cuantas veces lo llevarían a Dirección en secundaria xdOtra vez banearon a @Florchi
pobre man
Es permanente sino ya se lo hubiera quitado a los baneadosNo sé si la insignia de usuario popular es permanente, así que vivo con el miedo de constante de que un día me la quiten si dejo de interactuar.
Hola, nose si estas al tanto de lo que pasó o comentas sin conocimiento de causa, pero te lo resumo.Tal vez si se tomara(n) el tiempo de leer las reglas, no dirías "disque" y dlqq no parecería ese típico grupo de Facebook donde las señoras se pelean por cualquier cosa.
Ayuda no encontré la aclaración, pásame el zelda si lo tenes.Pensé que era el único que hacía esto 🤣
Sospechoso como otras cientos de cosas que se ven en el foro. Al final el OP es libre de darle la review a quien quiera.El vendedor le entrega la review a este último.
Tu nombre me suena de algún lado.Hace 12 años abrí esta cuenta en Forobeta
Si, es cierto, pero en "circunstancias normales" para impulsar una venta la review se la darían al usuario con más antigüedad y más itrader. Lo raro es que pida alguien con más itrader y se la da a alguien con casi la mitad de itrader. Solo eso.Sospechoso como otras cientos de cosas que se ven en el foro. Al final el OP es libre de darle la review a quien quiera.
veo que a varios nos parece rara esa "guia" jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?