Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jejeje te perdiste de varias cosas en solo una mañana, yo llegué tarde también.Llegue tarde al chisme, de que guía hablan?
Te diría pero creo que me tienes bloqueadoLlegue tarde al chisme, de que guía hablan?
🤣🤣🤣🤣🤣Y ahora que pelean? detecto mucha "hostliLidad"... en el ambiente.
Gracias
Aunque esta es mejor si sabes de alimentación:
Estres es un veneno.
Mi concuñada me vio comerme una hamburguesa full salsas antier y casi le da un infarto, dado que hace dos semanas sufri un ataque cardiaco que casi no la cuento. Me salve porque tenia aspirinas y me mastique 3. Y fui al ambulatorio y me dieron nitroglicerina. Actur rapido al sentit los...forobeta.com
Otra vez banearon a @Florchi
pobre man
Yo creo que ya lo hace por placer propio, como todo rebelde sin causa :VNo me imagino cuantas veces lo llevarían a Dirección en secundaria xd
Reportar por desvirtuar negocio y el usuario es suspendido de la sección de negocios por dos días con una Advertenciahola como hacen si en tu post de venta un usuario publica para sacarte los clientes?
sisi justo recien le borraron el comentario y supongo suspendieron pense que iba a tardar mas re rapido jaja gracias 🕺Reportar por desvirtuar negocio y el usuario es suspendido de la sección de negocios por dos días con una Advertencia
Pone en Google site://urldelaresena si no te aparecen resultados no esta indexado y si si, pues si.Gente buena. Mis saludos. Pregunto: ¿Cómo hago para saber sí unas reseñas que compré, indexaron? Herramienta o sección en Google Analítica. Gracias
Se me adelantaron en el comentario pero es lo que comenta el compañero Alvin. Ahora si tienes Ahref mucho mejor.Gente buena. Mis saludos. Pregunto: ¿Cómo hago para saber sí unas reseñas que compré, indexaron? Herramienta o sección en Google Analítica. Gracias
Gracias a ti por combatir al crimen y liberar al foro de los malhechores 🧞♂️🧞sisi justo recien le borraron el comentario y supongo suspendieron pense que iba a tardar mas re rapido jaja gracias 🕺
Lo que te dijo Alvin x2Gente buena. Mis saludos. Pregunto: ¿Cómo hago para saber sí unas reseñas que compré, indexaron? Herramienta o sección en Google Analítica. Gracias
Pero puedo saber que es lo que hice mal? no entiendo
que paso con la review?a mi también me interesaba el método, pero al ver lo que pasó con la review, mejor paso de largo.
Me he perdido, si en el hilo donde pregunta si vender un método indico que estoy interesado cuando realice el tema de venta, ¿es desvirtuar preguntar una vez creado el mencionado hilo de venta?Tutorial: - Puntos de advertencia del foro
Lectura recomendada: https://forobeta.com/pages/reglas/ Versión en audio: Hoy dos usuarios me preguntaron lo siguiente @David Morales las advertencias se eliminan con el tiempo? Tengo 2 de 2019 y no sé si existe posibilidad de quitarlas. @David Morales ¿Cuántos puntos vencidos para que nos...forobeta.com
Al final de mi tutorial deje explicación del porqué si es desvirtuar negocio,
En versión texto y audio 🤯
Si no estoy mal son 20Alguien me dice cuantas calificaciones tengo que tener para que me saquen la bendita insignia de "Usuario con pocos negocios" ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?