Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El de Mega todavía no ha salido con su publicación, 🤣 ese si no pierde ni un día de promoción. ¿Será que sí le compran por aquí?
Siempre te veo publicando "seguimos de primeros" o cosas así en relacion a workana, por eso lo decía. Ya desde hace tiempo, no sé con que frecuencia exacta pero puedo afirmar que lo veo con regularidad.
(En lo referente a Mega me refiero al que vende cuentas de Mega "Lleve su cuenta Mega casera", no al usuario Mega como tal - que son diferentes usuarios -)
Quiero dejar constancia en este post que en mi país Venezuela hay muchos cortes eléctricos (Fallas de energía eléctrica) por lo cual a veces pasamos hasta 4 o 5 horas sin electricidad, esto me imposibilita a veces a conectarme al foro o quedarme desconectado en medio de una transacción o negocio que esté llevando a cabo en el mismo, es por ello que dejo constancia que si dejo de responder estando en una transacción con algún usuario es porqué probablemente estemos sufriendo uno de esos cortes eléctricos que acarrean al venezolano todos los días. Pido paciencia y comprensión si esta situación que escapa de mis manos y seguramente de muchos otros compatriotas de acá en el foro, incomoda a cualquier persona.
Dejo enlaces de notas de prensa en medios oficiales que dan certeza a lo antes expuesto:
Los apagones de luz vuelven al occidente de Venezuela
El Gobierno chavista anuncia cortes de luz de hasta nueve horas diarias en varios Estados por un plan de mantenimientoelpais.com Venezuela enfrenta otra vez una ola de apagones
Una. nueva ola de cortes hace temer a los venezolanos un regreso de los días del 'Gran Apagón' de 2019El Gobierno habló primero de atentados pero después archivó esas denunciaswww.elperiodico.com Racionamiento eléctrico afecta a hospitales y ambulatorios en Venezuela
Denuncian que distintos hospitales y ambulatorios se ven obligados a funcionar a oscuras por varias horas, debido al racionamiento eléctricoefectococuyo.com Ciudadanos denuncian apagones prolongados en estados en el oeste de Venezuela
Caracas, 21 mar (EFE).- Residentes y dirigentes políticos de los estados Zulia, Mérida y Lara, en el oeste de Venezuela, denunciaron este lunes constantes y prolongados cortes en el servicio eléctrico en estas zonas y aseguraron padecer «racionamientos eléctricos» que, en su mayoría, no son...www.swissinfo.ch
Dejaré en mi firma un texto que redireccionará hasta este comentario como herramienta para salir de duda en caso de que así ocurra.
Aquí las fallas de luz nunca cesaron, mas vale cuando ya pasamos una semana completa sin ellos, nos extrañamos xDLamentablemente no bro, seguimos con cortes de luz, en algunas partes hasta 9 horas.. y es todos los días... Recordando el año que duramos 6 días sin electricidad a nivel nacional https://www.elnacional.com/venezuela/a-dos-anos-como-se-recuerda-el-apagon-nacional/
No vale, para nada. Están viviendo en una casa ya existente y el hombre está contribuyendo. Ir de gratis sí es gigoló¿eso no te convierte en un gigoló?
Soy yo. Humoristech en todas las plataformas.Entro a Twitter (cosa que per se nunca hago) a revisar un Trending Topic que llamó mi atención: #EladioLares, empresario muy conocido acá en Vzla, pensé acababa de fallecer (no fue el caso).
Lo primero que veo es a un individuo con un corte de pelo similar al de Zidane en el mundial del 2002. Al detenerme a leer, caigo en cuenta que se trata del alter-ego que el amigo @Humoristech mantiene en la plataforma xD
Ver el archivo adjunto 727321
O se trata de una interesante coincidencia, o esos algoritmos saben más de uno que uno mismo. Como en Facebook que te creas un correo con un nombre random, correo random y sin contactos, y entre los amigos sugeridos te salen los compañeritos de primaria que tienes 20 años sin ver o hasta los amigos que hiciste en el WoW...
Y por cierto, ¡5 puntos de advertencia por riña!
No se te ve la llama popular, debe ser un bug en mi pcEntro a Twitter (cosa que per se nunca hago) a revisar un Trending Topic que llamó mi atención: #EladioLares, empresario muy conocido acá en Vzla, pensé acababa de fallecer (no fue el caso).
Lo primero que veo es a un individuo con un corte de pelo similar al de Zidane en el mundial del 2002. Al detenerme a leer, caigo en cuenta que se trata del alter-ego que el amigo @Humoristech mantiene en la plataforma xD
Ver el archivo adjunto 727321
O se trata de una interesante coincidencia, o esos algoritmos saben más de uno que uno mismo. Como en Facebook que te creas un correo con un nombre random, correo random y sin contactos, y entre los amigos sugeridos te salen los compañeritos de primaria que tienes 20 años sin ver o hasta los amigos que hiciste en el WoW...
Y por cierto, ¡5 puntos de advertencia por riña!
Cierto @ProxyGram yo te había visto la llama, ¿Te apagaste?No se te ve la llama popular, debe ser un bug en mi pc
Ya no aparece en mi perfil.No se te ve la llama popular, debe ser un bug en mi pc
Creo que te ofendiste mucho por poco xDAcá hay muchas personas que realizan publicidad de todo tipo y yo ni me quejo ni las reporto, yo convivo de forma tranquila con todos
Me sorprende, que me citen para decirme que yo diariamente hago ese tipo de publicaciones, cuando realmente entro muy poco al foro últimamente y las ocasiones que he estado por aquí ha sido para compartir logros el cual no han sido muchas....
Últimamente muchas personas aburridas, hay que trasmitir positivismo
Y ni siquiera comparto links...
Creo que te ofendiste mucho por poco xD
vaya, ya no se puede decir nada aquí sin que se alteren o me perjudiquen (la segunda no es tu caso) .
Yo lo decía porque tú táctica de promoción es hablar e incluso elogiar el buen trabajo que haces en workana para así mejorar tu autoridad y lograr que clientes potenciales se acerquen a ti ¿es así, no? aparte que te sientes bien hablando de tus logros, como esta canción ⬇️
Link: canción 🎶
era solo una observación jaja
Asi es el 🌎 aveces uno no puede ni defenderse o expresar su opinión ... en tu caso, respecto a tus post, lo que veo es una manera de hacer publicidad y no está mal, lo haces seguido pero no tanto para que sea spam o flood. Es publicidad, hablar de logros para sentirse bien y ya.No para nada, no me he ofendido xD
Pero claro, hay que defenderse porque luego aparecen cosas que te quedas 😵
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?