Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé si @paskuvan le entraalguien conoce un buen programador en laravel? los recomendados no estan disponibles (adrian)
necesito editar un script y añadirle una funcion
Mi momento... quien esta de director de arte en el departamento de diseño?Si se cumplen mis metas de crecimiento para finales de 2022 voy ampliar la plantilla del personal que trabaja para mi empresa
Por el momento, a seguir trabajando de a duro
Mi momento... quien esta de director de arte en el departamento de diseño?
si supiera Bukele que el que escribio estos post es pandillero, ojala pudiera leer este postPor ejemplo a uno lo encarcelaron porque tenía un audio en WP con otro donde le avisaba que la policía estaba entrando a la colonia.
No podes deshacerte de tatuajes, ordenes de captura, etc etc. Algunos han quebrado el celular cuando ven a la policía y eso ya es prueba suficiente para llevarlo.
Mira las señales que hace la madre de este angelito. Si yo fuera bukele también encarcelaría a las madres por cómplices. Ratas que se han beneficiado toda su vida de la extorción que su hijo cobra.
El salvador ahora podría ser otra cosa sin esta basura de gente. Cuántos negocios habrían prosperado, cuanta gente fuera rica con sus negocios, etc etc.
juicyadsAlguna buena empresa para una web de comics xxx que no sea Adsterra?
y el rublo obteniendo ganancias
Recién ha recuperado su valor que tenía antes de la invasióny el rublo obteniendo ganancias
que tal los acortadores no pagan bien?juicyads
Juicyads este ultimo año no paga nada bien.juicyads
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?