David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de ver el salseo bueno esta borrado por administración xD
Otra vez ?? no lo puedo creer, yo pensaba que no quería comentar por el último ban
Si, esta vez le toco un ban largo xDOtra vez ?? no lo puedo creer, yo pensaba que no quería comentar por el último ban
Esque también abundan los compradores estafadores .. si, no solo existen los vendedores estafadores, también los compradores estafadores, ejemplo mercado libre
Cualquier persona se crea una cuenta, compra un producto lo usa incorrectamente ya sea accidentalmente o con malicia solo por joder y reclama, ahí el vendedor pierde.
Eso de protección al comprador es una mqmada
Los derechos y obligaciones deben estar al mismo nivel
No solo con los nombres de los artistas, sino de películas, productos, libros, juegos xDSe han fijado de lo ridículos que suelen ser los nombres de algunos artistas pero suenan cool sólo porque están en inglés? O sea we quién se llama Cubo de hielo, 50 centavos o Fin de semana? wtf
Te podrías llamar no sé, "Lavadora Salvaje" si lo traduces en inglés queda "Wild Washer" y ya con eso suena como un artista que ha ganado 2 grammys.
Jejeje si, ya me he fijado es esas cosas y muchas más xDNo solo con los nombres de los artistas, sino de películas, productos, libros, juegos xD
Ciertamente, el inglés es un idioma que se presta más que el español a la hora de crear nombres simples pero que "suenen bien" :v
Este eres tú o tienes un clon en shutube? https://www.youtube.com/user/tomteblozz/videos
Hay gente que se llama DickSe han fijado de lo ridículos que suelen ser los nombres de algunos artistas pero suenan cool sólo porque están en inglés? O sea we quién se llama Cubo de hielo, 50 centavos o Fin de semana? wtf
Te podrías llamar no sé, "Lavadora Salvaje" si lo traduces en inglés queda "Wild Washer" y ya con eso suena como un artista que ha ganado 2 grammys.
Estoy adicto a las redonditas. 😳
Una krispVer el archivo adjunto 730818
Me lleva el chanfle,
🙁 Escucho todo el ruido de la habitación de al lado, mala elección al escoger oficina :c
:v Creo sacaré algunos vídeos del curso sin mi bella voz xD
Venta - 30$ 🔥WordPress Automatic🔥 🏆Curso🏆 - 30$ 💚 WordPress Automatic Plugin En Español🏅
¿Qué aprenderé en este curso? Desde crear la campaña más simple del mundo para automatizar tu web al 100% Hasta crear contenido original para Google AdSense. (No automatizado al 100%) El plugin WordPress Automatic desarrollado por Valvepress a la fecha de hoy tiene más de 32,000 ventas...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?