Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
🤦♂️Y lo peor de todas es que perdiste todo las boletas, SUNAT SUNAT @SUNAT XDDD, Algún día la Sunat se registrará en Forobeta JAAJA.
Lo peor es que perdió los packs de las bebes JAJAJA.Osea es que cambie varias veces de WhatsApp en un día
aea.
Ya Carlos dijo que se viene cambios, van actualizar esas placas que no se utilizan@Ander.pe tendrás placa de Popular, Pero que se siente no tener la placa de Paypal Verificado, Solo los machos alfa peludo lo tenemos 7u7 JAJAJA.
Ahora que sea Binance Pay Verificado ;v enviando 0.10$ lo verificas JAJAJA.Ya Carlos dijo que se viene cambios, van actualizar esas placas que no se utilizan
Espero tenerla antes del ban 💪@Ander.pe tendrás placa de Popular, Pero que se siente no tener la placa de Paypal Verificado, Solo los machos alfa peludo lo tenemos 7u7 JAJAJA.
El que tiene doble rango, no aguanta la actualización del foroAhora que sea Binance Pay Verificado ;v enviando 0.10$ lo verificas JAJAJA.
Cuantas review pides en el día ? 😂😂😂Espero tenerla antes del ban 💪
Solo 3 😔 , pero ninguna dan 😡Cuantas review pides en el día ? 😂😂😂
seria interesante saber como las estrellas pueden influir en lo que me pasara mañanaTengo días con ganas de hacer un post sobre Tarot. A ver qué tal me queda. Aspiro 2.000 a 2.001 palabras.
deja de coemr carbohidratos.Tips para dormir temprano?
Yo no ;v xd.Review x 1 hora de vip en TuConjunta , quien le entra xd 👀
yo menos, ni regalado entranYo no ;v xd.
tienes que hacer un curso de farmaceutico para entenderloAnder explica tu logo, Hasta ahora no logo visualizar el ander xdd.
Ver el archivo adjunto 732029
Consumo pocos carbohidratosdeja de coemr carbohidratos.
Deja la Coca colaConsumo pocos carbohidratos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?