E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
eliminalos por completo, arroz, pasta, pan, papa, yuca, etcConsumo pocos carbohidratos
Es la letra a xD pero no sé , ni yo le veo formaAnder explica tu logo, Hasta ahora no logo visualizar el ander xdd.
Ver el archivo adjunto 732029
No consumo gaseosasDeja la Coca cola
Tengo prohibido consumir algunos de esa lista por indicación médicaeliminalos por completo, arroz, pasta, pan, papa, yuca, etc
Yo consumo muy poco xd.Consumo pocos carbohidratos
y la paja.Deja la Coca cola
Pollito a a brasa, Ufff delicioso.eliminalos por completo, arroz, pasta, pan, papa, yuca, etc
cochinito, cordero, pato, pescado azules.Yo consumo muy poco xd.
y la paja.
Pollito a a brasa, Ufff delicioso.
Que comes tu entonces? alpiste para canariosTengo prohibido consumir algunos de esa lista por indicación médica
Y que como entonces xDcochinito, cordero, pato, pescado azules.
Jajaja , no , si consumo muy poco xDQue comes tu entonces? alpiste para canarios
Me vas hacer levantar y picar algo en la nevera xDPollito a a brasa, Ufff delicioso.
Tu eres full delgado?Jajaja , no , si consumo muy poco xD
Lo que más le gusta y no duerme es por su conjunta, muchos clientes comprando 24/7, esta las billetera llena de dinero.Y que como entonces xD
La carne de cerdo no me gusta , lo resto consumo poco
Yo ya lo hice, me he freído unos nuggets xdd.Me vas hacer levantar y picar algo en la nevera xD
Delgado un poco Normal xDTu eres full delgado?
Ahora si me levanto.. 🏃♂️ ya vuelvoYo ya lo hice, me he freído unos nuggets xdd.
Come campeón que mañana se trabaja xdd.Ahora si me levanto.. 🏃♂️ ya vuelvo
¿Por qué me confunden como creador de un tema? ... Hay algunos usuarios que me mandan mp pensando que yo vendo xdd, Siempre pasa eso JAJAJA.
Ver el archivo adjunto 732009
Ya son usuarios nuevos y no saben mucho del foro, pero a más de uno le habrá pasado y se entiende.No sabe leer
Posiblemente estes sufriendo de ansiedad.Jajaja , no , si consumo muy poco xD
Hay que ser equilibrados pero muchas veces lo olvidamosPosiblemente estes sufriendo de ansiedad.
Yo no como y duermo poco cuando estoy ansiosa. Eso me pasa cuándo tengo que trabajar mucho y no puedo distraerme con cosas como comer xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?