Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a denunciar a @BURGAKIKE porque cada vez que publica pollo a la brasa en su estado de WhatsApp, tengo que pedir delivery ha que me traigan también XD.Pollito a a brasa, Ufff delicioso.
Vrg justo ayer tuve el si de la chica que me gusta y cuando me deje la escucharé pipipi xdMaldita canción to' hermosa
Felicidades men, a mi no me han dejado pero igual es un rolón y la disfruto xdVrg justo ayer tuve el si de la chica que me gusta y cuando me deje la escucharé pipipi xd
JajajajajaVengo a denunciar a @BURGAKIKE porque cada vez que publica pollo a la brasa en su estado de WhatsApp, tengo que pedir delivery ha que me traigan también XD.
No tengo la culpa de no saber cocinar y vivir solo 🙁 todo es comida de fuera y bueno... V:
Curso de que? , En negocios, prefijo compra , sección: productosEn que sección es que puedo solicitar un curso? 🤔
Estoy buscando cursos de Isra Bravo. Quisiera saber de alguien que los tenga o los pueda conseguir.Curso de que? , En negocios, prefijo compra , sección: productos
Crea un postEstoy buscando cursos de Isra Bravo. Quisiera saber de alguien que los tenga o los pueda conseguir.
Publica en negocios productos guíasEstoy buscando cursos de Isra Bravo. Quisiera saber de alguien que los tenga o los pueda conseguir.
O pública : la dieta xdxd y una foto con su pollo a la brasaVengo a denunciar a @BURGAKIKE porque cada vez que publica pollo a la brasa en su estado de WhatsApp, tengo que pedir delivery ha que me traigan también XD.
No tengo la culpa de no saber cocinar y vivir solo 🙁 todo es comida de fuera y bueno... V:
Buen día, que Putin te bendigabuen dia a todos
JAJAJA, todo mi sueldo se va en pollo a la brasa casi a diario.Vengo a denunciar a @BURGAKIKE porque cada vez que publica pollo a la brasa en su estado de WhatsApp, tengo que pedir delivery ha que me traigan también XD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?