Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo así , jajaja , era cerrar venta , voy a editar el mensajeCerrar tema?
Pensé que eras un moderador camufladoCómo así , jajaja , era cerrar venta , voy a editar el mensaje
@Ander.pe que se siente haber vuelto de los muertos?
Un permabaneado que ha regresado
No había visto eso desde hace años, en serio Carlos no suele desbanear gente xD
Se siente epico
Realmente ver a un usuario desbaneado después de un permaban es como un meteorito, algo muy díficil de ver xD
Quien me apoya para que me pongan límite a mi advertencia almenos hasta el año 2030 💪Realmente ver a un usuario desbaneado después de un permaban es como un meteorito, algo muy díficil de ver xD
Realmente ver a un usuario desbaneado después de un permaban es como un meteorito, algo muy díficil de ver xD
No tiene fecha de vencimiento ? Que te aparece entoncesQuien me apoya para que me pongan límite a mi advertencia almenos hasta el año 2030 💪
Sale N/A XD 😔No tiene fecha de vencimiento ? Que te aparece entonces
Significa "No aplica"
Ya esta en mi tutorial de puntos de advertencia hace dos días :cNo tiene fecha de vencimiento ? Que te aparece entonces
XD@Ander.pe que se siente haber vuelto de los muertos?
Un permabaneado que ha regresado
No había visto eso desde hace años, en serio Carlos no suele desbanear gente xD
Siempre pasa eso, más en usuarios Curiosos xd.@BURGAKIKE de lo que hablabas xD , me acaban de enviar mensaje pensando que yo doy el servicio
Ver el archivo adjunto 732678
En español?Como es de perú, debe ir a jugar una Tinka, eso no pasara de aqui a otros 13 años mas.
Tinka es un juego que puedes ganar mucho dinero xd.En español?
Juego de loteria 😅En español?
Uff entendí esa parte, no tenía idea hasta ahora... prácticamente @Ander.pe está caminando sobre huevos.... por cierto porque tu post tiene "Me enoja" me ha parecido bastante informativo.Ya esta en mi tutorial de puntos de advertencia hace dos días :c
Tutorial: - Puntos de advertencia del foro - Página 2
Lectura recomendada: https://forobeta.com/pages/reglas/ Versión en audio: Hoy dos usuarios me preguntaron lo siguiente @David Morales las advertencias se eliminan con el tiempo? Tengo 2 de 2019 y no sé si existe posibilidad de quitarlas. @David Morales ¿Cuántos puntos vencidos para que nos...forobeta.com
Dos de usuarios, sepa porque xDUff entendí esa parte, no tenía idea hasta ahora... prácticamente @Ander.pe está caminando sobre huevos.... por cierto porque tu post tiene "Me enoja" me ha parecido bastante informativo.
Ver el archivo adjunto 732721
Por cierto si sabes que puedes editar tu nombre de usuario gratis ya que eres vip no? :vJuego de loteria 😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?