VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Volvió el super Mk cambios, super, Swinning o como sea que se ha llamado.
Solo es una corazonada.Pero cuenta el chisme completo, di el user. 😂
yo quieroPrimero 🙂
Edito
Me ofrezco - 🔰Pago tu Membresía VIP💎 Verificación Videollamada - Forobeta🔥
Saludos Foro 😁 Les realizaré el pago de su suscripción para ser miembros VIP en Forobeta. 💎 O paga tu Videollamada Ayuda al foro a ser más seguro 🔐 y que tu perfil sea auténtico ☑️ La tarifa por el servicio es baja Método de pago: PayPal Deja constancia en el tema y enviar MP Saludos 😁...forobeta.com
Parece chiste, pero es anécdota ☝Venezuela, el país donde pagas muchos productos y servicios como si vivieras en NY, pero donde cobras como si vivieras en Venezuela xD
Eso pasa cuando los multicuentas usan vpn barato y se les desconecta por ratos xDComo hace la gente para viajar tanto?
He visto personas que hoy estan en miami, mañana en venezuela y el sabado en panama 😱
Agarran aviones como si fueran un metrobus
te envío mpy el 2do semestre con python si me resulta bien.
Que cosa más extraña!!!Cómo puedo ver las FAQ para pagar con saldo de Paypal la suscripción VIP.
Por cierto, abrí un hilo en Bitácoras, pues que no encontraba el subforo adecuado y fue eliminado.
Lo correcto, en lugar de eliminar el hilo, hubiera sido moverlo al foro adecuado, de tal forma que un User hubiera podido comentar el tema y saber a qué atenerme.
Ver el archivo adjunto 672961 puesto que no
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?