BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero manchas tu nombre, por un tiempo limitado quedas con un ícono que dice que cambiaste tu nombre xd.Wow. Como realizo eso
Algun tutorial 🙌
me pondre: El Hijo de PutinPero manchas tu nombre, por un tiempo limitado quedas con un ícono que dice que cambiaste tu nombre xd.
Pero manchas tu nombre, por un tiempo limitado quedas con un ícono que dice que cambiaste tu nombre xd.
Me parece que vives enamorado de ese tío XD.yo
me pondre: El Hijo de Putin
Lo mejor es quedarte con tu nombre ;v XD.Gracias por el aviso, mejor sigo asi nada mas 😅
no, es solo protesta, Putin es un oligarca mas que busca provecho del sistema de mierda donde vivimosMe parece que vives enamorado de ese tío XD.
Eso solo dura unas semanas y por seguridad, luego serás libre de elloGracias por el aviso, mejor sigo asi nada mas 😅
Ya mismo tienes para comprarte un chicle de fresa xD
AmenYa mismo tienes para comprarte un chicle de fresa xD
ya e devolvieron la cuenta
Te veo más activo en DLQQ xdd.¿Cuándo te devolvieron la cuenta?
De posible, trabajo de redacción o algo factible, fraccionado.como los pagarias?
Y no parar hasta morir es para mulas de carga o gente que trabaja parecido a ellas. Tiene que haber un balance.Descansar es para debiles 😈
Claro, por supuesto. Solo es una broma, todo es un balance, tienes que vivir la vida porque hoy estamos y mañana no sabemos jejeY no parar hasta morir es para mulas de carga o gente que trabaja parecido a ellas. Tiene que haber un balance.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?