Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es tanto vivir la vida, incluso creo que esforzarse mas alla de un punto en lugar de beneficiar, perjudica.Claro, por supuesto. Solo es una broma, todo es un balance, tienes que vivir la vida porque hoy estamos y mañana no sabemos jeje
dale señor descanso eterno AAMEEN¡AaaaAAAaaaaaaaaaaAAaaaAAaaaaAAAA
Amanecí enfermo :c
mediante vcc, hits o robads?Caida masiva de Netflix, se vienen las negativas y desapariciones de vendedores 😳
😳Caida masiva de Netflix, se vienen las negativas y desapariciones de vendedores 😳
Se va la competencia 😂Caida masiva de Netflix, se vienen las negativas y desapariciones de vendedores 😳
Tú método dejo de funcionar?Caida masiva de Netflix, se vienen las negativas y desapariciones de vendedores 😳
No es tanto vivir la vida, incluso creo que esforzarse mas alla de un punto en lugar de beneficiar, perjudica.
En temas de empresa he leído que la mente tiene periodos de productividad, osea, en teoría si uno se acostumbra a ser medio responsable y medio vago sin perder el horizonte, rinde mas que alguien que trabaja como loco sin parar 🤔 me recordaste eso
pasa el linkTodo ForoBeta viendo la champions. Siento que son las 3:00 am 😂
Roja directa compa. Ando viendo el de el Madrid 1-3 global (4-4)pasa el link
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?