Betero1234
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por las limitaciones, Paypal te limita y te quita todo el dinero recaudado.Soy nuevo por aquí, pero mola mucho la comunidad q hay formada.
Aún estoy aprendiendo algunas cosas, pero una cosa q no entiendo es xq la gente prefiere hacer transacciones por Binance en vez de por PayPal. Hay un motivo detrás o es solo preferencia?
Ya yo me estoy cocinando, para el domingo estaré hecho cenizassegun el pronostico del tiempo para el viernes, sabado y domingo la temperatura va a subir a 40ºC
me voy a cocinar D:
Guacala... que rico.Sabías que cada persona añade a una piscina unos 25 mililitros de sudor, células muertas, semen, secreciones vaginales, saliva, mocos, orina y/o heces; también habrá individuos con hongo en la planta de los pies.
Bueno, no quiero incomodar con mi comentario, sin embargo, ¡Tomen sus precauciones!
Ver el archivo adjunto 733165
Eso me recuerda a que en sexto grado la profesora solía llevarnos a la piscina del colegio cada viernes hasta que un día alguien dejó un regalito en el agua (💩)Sabías que cada persona añade a una piscina unos 25 mililitros de sudor, células muertas, semen, secreciones vaginales, saliva, mocos, orina y/o heces; también habrá individuos con hongo en la planta de los pies.
Bueno, no quiero incomodar con mi comentario, sin embargo, ¡Tomen sus precauciones!
Menos mal... si yo veo un regalito el gordito seria mi primer sospechoso... 🕵️♂️Eso me recuerda a que en sexto grado la profesora solía llevarnos a la piscina del colegio cada viernes hasta que un día alguien dejó un regalito en el agua (💩)
Por suerte yo nunca me bañaba. Era un niño gordito y me sentía incómodo si tenia que exhibir mis atributos físicos ante otras personas. Así que me ponía a jugar con otros compañeros en una posición similar o que no podían bañarse porque eran asmáticos o se les había quedado el traje de baño, etc xD
Igual me hubiera librado de toda sospecha en mi contra, ya que habían dos piscinas: una honda, y otra más pequeña con poca profundidad (un metro, o así).Menos mal... si yo veo un regalito el gordito seria mi primer sospechoso... 🕵️♂️
Me recuerda el caso de "las bragas ensangrentadas" en quinto año a una niña le vino su periodo y las tiro por ahi, yo ni sabia que un humano podía desangrarse sin morir (aun no lo entiendo)... nunca se supo quien fue, aunque igual éramos idiotas todos a esa edad creo que nadie sabia que había pasado jaja.Igual me hubiera librado de toda sospecha en mi contra, ya que habían dos piscinas: una honda, y otra más pequeña con poca profundidad (un metro, o así).
Yo no sabía nadar y el regalito lo dejaron en la piscina honda 🤣
De hecho no recuerdo si ese día fue uno de los pocos en que me animé a bañarme. Hubo varios acusados pero al final no se supo quién fue.
Me la gano, compro forobera y la primera regla que declararé es que no hay reglas. XDTinka es un juego que puedes ganar mucho dinero xd.
Tienes vip mira el juego del dinero en la sección vip y ve el capítulo donde Carlos habla de cuando le quisieron comprar Forobeta :uMe la gano, compro forobera y la primera regla que declararé es que no hay reglas. XD
Hoy apagué el ventilador para grabar en silencio porque estaba muy fuerte y hacía ruido por el calor
En fin, lo apagué y por el mismo calor, la pc a medio renderizado se sobrecalentó y apago
Perdí la mitad de mi trabajo que tenía sin guardar
aaaAaaAAaAAaaAAAAaaaa 🙁
A caray, eso me interesa. Gracias mi reyTienes vip mira el juego del dinero en la sección vip y ve el capítulo donde Carlos habla de cuando le quisieron comprar Forobeta :u
Te vuelvo a citar, no la encuentro 🙁 me la pasas? UuTienes vip mira el juego del dinero en la sección vip y ve el capítulo donde Carlos habla de cuando le quisieron comprar Forobeta :u
Te vuelvo a citar, no la encuentro 🙁 me la pasas? Uu
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?