David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Chale para tener una buena pc necesito ser rico porque solo así podré tener otro aire acondicionado XD
eso o buscar un codec que haga lo mismo sin poner tanto a parir la máquinaChale para tener una buena pc necesito ser rico porque solo así podré tener otro aire acondicionado XD
Es con camtasia studio, solo hay MP4, si lo hiciera con adobe premiere sin problemas, pero no 🙁eso o buscar un codec que haga lo mismo sin poner tanto a parir la máquina
Que alguien me diga que no fui el único que leyó "estoy sin camisa" 🤤Es con camtasia studio,
Quizás puedas hacer el proyecto en camtasia y exportarlo para importarlo en adobeP.Es con camtasia studio, solo hay MP4, si lo hiciera con adobe premiere sin problemas, pero no 🙁
Me es más fácil la grabación de cursos con Camtasia, es más amigable para trabajos sencillos de este tipo
y me adoptas mi rey JAJAJA, pero con pollo a la brasa por favor xd.Me la gano, compro forobera y la primera regla que declararé es que no hay reglas. XD
Buen toque jeje.Me encanta como ahora se refleja el VIP⭐
No me había dado cuenta, veamos el míoEl reflejo del VIP es hermoso ❤️
Falta la otra llama de popular que van a colocar 😉Me encanta como ahora se refleja el VIP⭐
Creo que ofrecere este servicioBetas,
¿Saben como puedo utilizar la indexing API de Google desde Venezuela
Es que sl crear ls cuenta de Google Cloud no aparece Venezuela y además pide tarjeta.🙂
Le doy una redondida(una galleta) a quién ayude.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?