Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chale para tener una buena pc necesito ser rico porque solo así podré tener otro aire acondicionado XD
eso o buscar un codec que haga lo mismo sin poner tanto a parir la máquina

eso o buscar un codec que haga lo mismo sin poner tanto a parir la máquina
Es con camtasia studio, solo hay MP4, si lo hiciera con adobe premiere sin problemas, pero no 🙁
Me es más fácil la grabación de cursos con Camtasia, es más amigable para trabajos sencillos de este tipo

Es con camtasia studio,
Que alguien me diga que no fui el único que leyó "estoy sin camisa" 🤤

Debiste comprar una mac mini... las nuevas van como dios... bueno eso dicen los comentarios aun no soy lo suficientemente blanco para usar una mac.

Me encanta como ahora se refleja el VIP⭐

Vieron que los miembros que tienen VIP se hace un reflejo de la membresía?

Es con camtasia studio, solo hay MP4, si lo hiciera con adobe premiere sin problemas, pero no 🙁
Me es más fácil la grabación de cursos con Camtasia, es más amigable para trabajos sencillos de este tipo
Quizás puedas hacer el proyecto en camtasia y exportarlo para importarlo en adobeP.
Así solo utilizas el último como renderizador.

El reflejo del VIP es hermoso ❤️

Betas,

¿Saben como puedo utilizar la indexing API de Google desde Venezuela

Es que al crear la cuenta de Google Cloud no aparece Venezuela y además pide tarjeta.🙂

Le doy una redondida(una galleta) a quién ayude.

Última edición:
Betas,

¿Saben como puedo utilizar la indexing API de Google desde Venezuela

Es que sl crear ls cuenta de Google Cloud no aparece Venezuela y además pide tarjeta.🙂

Le doy una redondida(una galleta) a quién ayude.
Creo que ofrecere este servicio

Mientras las personas sigan haciendo esto diré que el sistema educativo es una basura. Y que tarde vine a conocer el foro. Bueno igual en los tiempos que necesitaba quien me hiciera los trabajos el foro no existía.

I hay lo tienen por no leer bien y colocar en venta un curso, le cerraron un post a un usuario creado el 10 de enero del 2022 ofreciendo curso de trading y hace 25 minuto le cerraron el post y le callo la sanción o el BANN

Me parecía raro ese tema aquí. Hay quienes no leen reglas, salvo una, la anaquia como regla.

Me parecía raro ese tema aquí. Hay quienes no leen reglas, salvo una, la anarquía como regla.

Lo peor de todo que coloco una imagen de lo que se trataba y link de whatapps

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.