Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que alguien me diga que no fui el único que leyó "estoy sin camisa" 🤤

Debiste comprar una mac mini... las nuevas van como dios... bueno eso dicen los comentarios aun no soy lo suficientemente blanco para usar una mac.
Consideré mis márgenes de mala suerte y las posibilidades de que se echará a perder
Definitivamente, una mac no me sería nada barato repararla, así que opte por una pc

Sigo trabajando en el curso ♥

Betas,

¿Saben como puedo utilizar la indexing API de Google desde Venezuela

Es que al crear la cuenta de Google Cloud no aparece Venezuela y además pide tarjeta.🙂

Le doy una redondida(una galleta) a quién ayude.
¿alguien?

Buenos días.

Hey what's up people....
Buen día a todos..
Alguien en U.S.A? Necesito canjear un código de Google Pay pero es de Estados Unidos.

Buen día... energía al 100

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

¿Saben como puedo utilizar la indexing API de Google desde Venezuela?​

¿Cómo ven Linktree? ¿Alguien lo usa para juntar enlaces? ¿Es una pérdida de tiempo?

Me gusta como se mueve mi VIP

Si te pide tarjeta con una de usa prepaga ya estarías, no?
Pero el rollo es ¿tendría problema con mi cuenta de Google al seleccionar otra ubicación diferente para el Google Cloud?

Pero el rollo es ¿tendría problema con mi cuenta de Google al seleccionar otra ubicación diferente para el Google Cloud?
No lo creo, pero como nadie entiende a Google vaya uno a saber con certeza xd

Si necesitas una vcc de eu me avisas y te digo la web que uso generalmente

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ Hispanos-latinos.

No se olviden de llevar los sagrados textos para sus nichos:

Bendecido spam para todos. 😇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.