David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consideré mis márgenes de mala suerte y las posibilidades de que se echará a perderQue alguien me diga que no fui el único que leyó "estoy sin camisa" 🤤
Debiste comprar una mac mini... las nuevas van como dios... bueno eso dicen los comentarios aun no soy lo suficientemente blanco para usar una mac.
@Alexk 2k? 5k?Vieron que los miembros que tienen VIP se hace un reflejo de la membresía?
Mustang nuevo ahorita está llegando con globos a su residencia@Alexk 2k? 5k?
Hay que honrar el rango colaborador, colaborando mi bro.@Alexk 2k? 5k?
¿alguien?Betas,
¿Saben como puedo utilizar la indexing API de Google desde Venezuela
Es que al crear la cuenta de Google Cloud no aparece Venezuela y además pide tarjeta.🙂
Le doy una redondida(una galleta) a quién ayude.
Es mejor que el de disparatusingresos?
Si te pide tarjeta con una de usa prepaga ya estarías, no?¿alguien?
Pero el rollo es ¿tendría problema con mi cuenta de Google al seleccionar otra ubicación diferente para el Google Cloud?Si te pide tarjeta con una de usa prepaga ya estarías, no?
No lo creo, pero como nadie entiende a Google vaya uno a saber con certeza xdPero el rollo es ¿tendría problema con mi cuenta de Google al seleccionar otra ubicación diferente para el Google Cloud?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?