David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
:v Ni yo sé, creo depende del navegador y su actividad en segundo plano, tu dispositivo, tu conexión de red y etc. :vBuenass , por qué aveces llegan notificaciones de dlqq y aveces no xD
Bug de la plataforma supongo, de que después de cierta cantidad de nuevos ya no lleganBuenass , por qué aveces llegan notificaciones de dlqq y aveces no xD
¿Monto?
Necesito bajar Windows 3.11 y que funcione, ¿alguna idea?
Todo el dia si poder ver netflix, pesimo servicio, y ahora me sale que "va a ver cual es el problema" ya van 2 horas, ah pero para cobrarte? 10 minutos tardaAca haciendo tiempo mientras espero que el que me alquila el perfil de netflix me responda, porque se cayo la cuenta, y cuando ya de la nada, un mes despues de haberle realizado el pago se "acordo" que me tenia que decir que tenia que pagarle 2 dolares mas porque "bajo el dolar" entonces "no le convenia" claro si el dolar sube a mi no me va a bajar el precio o darme un mes gratis, turbio turbio turbio -1
Pide la devolución del dinero restanteTodo el dia si poder ver netflix, pesimo servicio, y ahora me sale que "va a ver cual es el problema" ya van 2 horas, ah pero para cobrarte? 10 minutos tarda
Aquí puedes configurar tu zona horaria a elección:Solo pruebo la hora, para ver si el foro también tuvo cambio de horario
¿Alguien me cuenta un chiste? 🙁
JAJAJA, buen chiste, Yo igual decía haber que lea y total me sales con que no sabe hablar JAJAJA.
Ya andamos activos 🤨@Ander.pe No te veo conectado papu, levanta que es hora de llenar este DLQQ.
Falta @Peter xdd.Ya andamos activos 🤨
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?