Martin Castellanos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy full de trabajo y es la hora no he terminado ya queda para mañanaFalta @Peter xdd.
Le hice unos cambios¿Qué les parece la intro de las casi 5 horas? :'D
El vídeo no está disponibleComo que no?
El vídeo debió terminar en el minuto 5 con 38 segundos, fue gracioso xDComo que no?
Adivinen quien sigue sin poder ver netflix? me dijo a las 21.46pm que iba a chequear el problema son las 11.40 am y nada, mas de 10 horas y nada de nada, sera que habra enviado una carta a netflix en sus oficinas 🙄Aca haciendo tiempo mientras espero que el que me alquila el perfil de netflix me responda, porque se cayo la cuenta, y cuando ya de la nada, un mes despues de haberle realizado el pago se "acordo" que me tenia que decir que tenia que pagarle 2 dolares mas porque "bajo el dolar" entonces "no le convenia" claro si el dolar sube a mi no me va a bajar el precio o darme un mes gratis, turbio turbio turbio -1
El VIP hospedaje?@David Morales porque desapareció mi vip que estaba arriba ?? 🙁 Según lo pague por 1 año
Tienes VIP Hospedaje xd.@David Morales porque desapareció mi vip que estaba arriba ?? 🙁 Según lo pague por 1 año
Creo dice el normal pero no estoy seguro xDTienes VIP Hospedaje xd.
El normal, desaparecio xdCreo dice el normal pero no estoy seguro xD
Creo porque solo puedes tener el VIP o VIP Hospedaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?