Dineroextra_
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quien es para anotarlo en la lista negra de usuarios problemas/mironesHacen minutos un usuario me calificó negativo sólo por no brindarle el servicio de pagarle el vip por haberme llamado "Estafador" sólo por por haberme equivocado al enviarle los precios que no correspondían al servicio, le envié los precios que no eran; Me llamó estafador, luego le dije que con decirme "Oye viejo, te equivocaste, o esos precios están muy elevados, puedes corregirlos" o algo similar a "Viejo, enserio son esos los precios" , con eso tenía y podía enviarle bien los precios al darme cuenta, pero el usuario muy prepotente me dijo que era estafador, le dije que no podía ofrecerle el servicio por su aptitud y me clavó una negativa sin haber concretado un negocio, luego a los 5 minutos la movió a neutral y luego la quitó, dejándome un último mensaje llamándome "Menudo asco de chaval".
Yo veo cosas similares con conocidos, lo curioso es que tienen sueldo promedio a lo que pienso que deben de ahorrar o financiar sus viajes jajaComo hace la gente para viajar tanto?
He visto personas que hoy estan en miami, mañana en venezuela y el sabado en panama 😱
Agarran aviones como si fueran un metrobus
Respondido al privado, por acá no puedo públicamente porque luego me reporta el usuario, aunque tengo pruebas de todo, pero igual.Quien es para anotarlo en la lista negra de usuarios problemas/mirones
No había entendido la referencia, pensé que hablaba de viajar de verdad jahajk.Eso pasa cuando los multicuentas usan vpn barato y se les desconecta por ratos xD
Lo pagaste tu directamente o utilizaste a alguien del foro para que te lo pagara?Por otro lado, quisiera que alguien me dijera por qué sí pague el VIP/Redactor, me sale como suscripción VIP solamente? @David Morales
Utilice un servicio de aquí, aunque en la captura que me pasaron para verificar que estaba pagada la suscripción dice VIP/Redactor. Pensaría que no debería afectar en nada sí lo pague yo directamente o no.Lo pagaste tu directamente o utilizaste a alguien del foro para que te lo pagara?
No debería afectar, pensé que depronto por error te pagaron el que no tiene rótulo, pregúntale a Carlos mejor... por cierto subiste tu tarifa 🙂 está cotizada.Utilice un servicio de aquí, aunque en la captura que me pasaron para verificar que estaba pagada la suscripción dice VIP/Redactor. Pensaría que no debería afectar en nada sí lo pague yo directamente o no.
Siiiii al fin la subí, realmente tenía miedo de que por el precio, no me llegará la cantidad de clientes que con las tarifas anteriores, pero ya nada más hoy me han escrito varios interesados y estoy muy feliz por ello 😎.No debería afectar, pensé que depronto por error te pagaron el que no tiene rótulo, pregúntale a Carlos mejor... por cierto subiste tu tarifa 🙂 está cotizada.
QUe cosas no?Ah pero la sugerencia de @Gato221 "atentaba contra los derechos humanos y la libertad de expresión" 🙄
Preguntale al Administrador. Tal vez se le pasó xdPor otro lado, quisiera que alguien me dijera por qué sí pague el VIP/Redactor, me sale como suscripción VIP solamente? @David Morales
solo si son falsosEncontré billete de tres dólares, ¿alguien me lo cambia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?