Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si quieres generar más ingresos este 2022, aprende y emprende, aprende una nueva habilidad y sácale el mayor proyecto desde casa. Si quieres hacer un verdadero cambio el momento es ahora, yo ya lo estoy aplicando y estoy en los negocios digitales que me permitirán generar más de 2.000 dólares, quieres aprender sobre gastronomía, belleza y moda, emprendimiento, entre otras. Hazlo ya, y crea tu propio negocio. Ve a mi firma encontraras un curso donde aprenderás a crear jabones fácil y rápido, y donde te enseñan a como puedes venderlos y ganar dinero extra.

Quien es para anotarlo en la lista negra de usuarios problemas/mirones

Como hace la gente para viajar tanto?

He visto personas que hoy estan en miami, mañana en venezuela y el sabado en panama 😱

Agarran aviones como si fueran un metrobus
Yo veo cosas similares con conocidos, lo curioso es que tienen sueldo promedio a lo que pienso que deben de ahorrar o financiar sus viajes jaja

Si alguien compra reviews e instalación de apps que me mande MP 😀 estoy ofreciendo ese servicio para ti.

Quien es para anotarlo en la lista negra de usuarios problemas/mirones
Respondido al privado, por acá no puedo públicamente porque luego me reporta el usuario, aunque tengo pruebas de todo, pero igual.

Un saludo a Pablo Sobrado.

Eso pasa cuando los multicuentas usan vpn barato y se les desconecta por ratos xD
No había entendido la referencia, pensé que hablaba de viajar de verdad jahajk.

Es que en mi pueblo hay gente que un día están en la playa, un día en la calle de tu barrio y al otro día en Miami y tu quedas de: .-. La producción de búfalos está buena. 😎

Por otro lado, quisiera que alguien me dijera por qué sí pague el VIP/Redactor, me sale como suscripción VIP solamente? @David Morales
Lo pagaste tu directamente o utilizaste a alguien del foro para que te lo pagara?

Lo pagaste tu directamente o utilizaste a alguien del foro para que te lo pagara?
Utilice un servicio de aquí, aunque en la captura que me pasaron para verificar que estaba pagada la suscripción dice VIP/Redactor. Pensaría que no debería afectar en nada sí lo pague yo directamente o no.

Utilice un servicio de aquí, aunque en la captura que me pasaron para verificar que estaba pagada la suscripción dice VIP/Redactor. Pensaría que no debería afectar en nada sí lo pague yo directamente o no.
No debería afectar, pensé que depronto por error te pagaron el que no tiene rótulo, pregúntale a Carlos mejor... por cierto subiste tu tarifa 🙂 está cotizada.

No debería afectar, pensé que depronto por error te pagaron el que no tiene rótulo, pregúntale a Carlos mejor... por cierto subiste tu tarifa 🙂 está cotizada.
Siiiii al fin la subí, realmente tenía miedo de que por el precio, no me llegará la cantidad de clientes que con las tarifas anteriores, pero ya nada más hoy me han escrito varios interesados y estoy muy feliz por ello 😎.

Quien inicia la subasta de la Moneda Griega?? 🤣🤣

de los RDP que estan ofrecidos en el foro cual me recomiendan ?
gracias.!

Encontré billete de tres dólares, ¿alguien me lo cambia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.