Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vos queres que pagues 15 dolares mensuales por 5 perfiles para solo usar uno? o que venda los otros 4? pero si los vendo me vas a decir que tambien es algo turbio? entonces tendria que regalar 4 perfiles porque si no hago quedar mal a los argentinos? Che no hay una Plaquita para Usuario Pelotudo? una VPP digamos; VERY PELOTUDA PEOPLE 😂Tenes que cómprate una cuenta de verdad y no una que se revende, está en la tapa del libro.
Miro de afuera, pero los argentinos como que se acostumbraron a ir siempre por el lado que no corresponde hasta en lo más mínimo.
Iba con onda y en una buena, se han acostumbrado tanto a garronear y a que todo el mundo los quiere garcar que ya hacen cualquier cosa.vos queres que pagues 15 dolares mensuales por 5 perfiles para solo usar uno? o que venda los otros 4? pero si los vendo me vas a decir que tambien es algo turbio? entonces tendria que regalar 4 perfiles porque si no hago quedar mal a los argentinos? Che no hay una Plaquita para Usuario Pelotudo? una VPP digamos; VERY PELOTUDA PEOPLE 😂
no es una cuenta falsa, ni robada ni con bin o pin o que se yo, es una cuenta real, el problema no fue la cuenta que se cayo, algo paso, y el tipo no me dijo que, la cuenta ahi esta, lo amenaze con pedir reembolso, y ya soluciono todo, la cuenta sigue intacta mi perfil sigue intacto, mi contenido sigue intacto, mi lista sigue intacta, entonces, en lugar de hablar de los demas con tanta repugnante soberbia, cerra un poquito la cola mejor, si hay algo turbio aca, es el usuario que no se hizo responsable y no soluciono el problema rapidamente, no que la cuenta era hackeada de bielorusia. pero a los boludos les encanta hablar sin saber y opinar sin tener idea. dios mio, y encima esa actitud de mierda y bastante racista de "los argentinos" si campeon dale, ningun chileno, mexicano, paraguayo, venezolano, etc compran cuentas en el foro, no, solo los argentinos. los argentinos son tan miserables y ratas, los demas no, los de los demas paises son todos horonables, de las 70mil cuentas piratas vendidas por mes 69.700 son compradas por argentinos segun un estudio de la Universidad de VPP (Very Pelotuda People) por dios.Iba con onda y en una buena, se han acostumbrado tanto a garronear y a que todo el mundo los quiere garcar que ya hacen cualquier cosa.
Compra una cuenta, que sea tuya y te venga debitada como cualquier usuario normal.
El orden trae progreso.
Métele negativaaa y que deje el juegoAdivinen quien sigue sin poder ver netflix? me dijo a las 21.46pm que iba a chequear el problema son las 11.40 am y nada, mas de 10 horas y nada de nada, sera que habra enviado una carta a netflix en sus oficinas 🙄
Depende si la persona tiene disponibilidad, yo tengo un post pero por ahora no tengo sim para vender los números y pregúntale a @Fabián giraldo posiblemente tengaYa nadie vende números de WhatsApp o que coño
no es una cuenta falsa, ni robada ni con bin o pin o que se yo, es una cuenta real, el problema no fue la cuenta que se cayo, algo paso, y el tipo no me dijo que, la cuenta ahi esta, lo amenaze con pedir reembolso, y ya soluciono todo, la cuenta sigue intacta mi perfil sigue intacto, mi contenido sigue intacto, mi lista sigue intacta, entonces, en lugar de hablar de los demas con tanta repugnante soberbia, cerra un poquito la cola mejor, si hay algo turbio aca, es el usuario que no se hizo responsable y no soluciono el problema rapidamente, no que la cuenta era hackeada de bielorusia. pero a los boludos les encanta hablar sin saber y opinar sin tener idea. dios mio, y encima esa actitud de mierda y bastante racista de "los argentinos" si campeon dale, ningun chileno, mexicano, paraguayo, venezolano, etc compran cuentas en el foro, no, solo los argentinos. los argentinos son tan miserables y ratas, los demas no, los de los demas paises son todos horonables, de las 70mil cuentas piratas vendidas por mes 69.700 son compradas por argentinos segun un estudio de la Universidad de VPP (Very Pelotuda People) por dios.
Yo tengo pero con número de ColombiaYa nadie vende números de WhatsApp o que coño
Supiste que paso?El normal, desaparecio xd
Mejora la calidad del contenido y su seoComo solucionar "Descubierta: actualmente sin indexa" ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?